• Buscar en Infoluz

    Buscar

Nery Amador presenta su primer videoclip

Compartir en:

Nery Amador, hermano del reconocido cantautor nicaragüense Agustín amador, lanzó el pasado mes de abril su primer videoclip “Así es la vida”, grabado desde el municipio Jalapa, departamento de Nueva Segovia en la República de Nicaragua.

Nery Amador

Nery Amador en la grabación del videoclip

“Así es la vida”, es una producción audiovisual que refleja a una mujer cristiana que llora y ruega a Dios por su esposo no cristiano, confiando que algún día llegará a los pies de Jesucristo. El tema recuerda que los procesos no son eternos y que Dios actuará en el momento perfecto.

El videoclip que ya se encuentra en toda las plataformas digitales, ha tenido buena aceptación.  En la cuenta de YouTube del cantante, se ha reproducido más 14 mil veces. 

“Fue una experiencia increíble, aunque tuvimos algunas dificultades, pero gracias a Dios logramos grabarlo”, señaló el cantautor Nery Amador. Indicó que cuando se quiere lograr un objetivo o un sueño hay que esforzarse e invertir para que las cosas salgan bien.

Nery resaltó que se siente satisfecho con el trabajo realizado, agradeció a Dios, a la producción Blessing Records, también a sus padres Felipe y María de Amador, a su hermano Agustín, a su esposa María José, a los hermanos y amigos quienes lo han apoyado en su primer videoclip.

Nery Amador

Nery junto a sus padres

 

ASI ES LA VIDA – NERY AMADOR / VIDEO OFICIAL

 

Redacción: Osmely Canelón Álvarez

 

#osmelycanelon

#nicaragua

#neryamador

Más noticias