• Buscar en Infoluz

    Buscar

Naranjal recibe al Subdirector Internacional

Compartir en:
Desde la sala de eventos del Sindicato conocido como el Salón de la Ciudad de Naranjal (Ecuador), se llevó a cabo el servicio especial correspondiente a este 10 de abril en el marco de la gira que realiza el Pastor Edgar Arias, Subdirector Internacional de la Obra “Luz del Mundo”
 
 
Una hermosa danza fue presentada para exaltar el nombre de Jesucristo y deleitar a los que se concentraron para recibir el maná del cielo; así mismo, el cantante  ecuatoriano Jaimito Valverde entonó hermosas alabanzas para crear un ambiente de paz y armonía.
 
 
Entre tanto el Director Nacional Julio Palomeque, quien acompaña al Pr. Edgar en esta gira ecuatoriana, expresó palabras de gratitud a los pobladores, al mismo tiempo que les recordó el inicio de la Obra “Luz del Mundo” en Ecuador. No está demás, mencionar que Naranjal es la tercera ciudad en ser visitada, luego de haber pasado por La Libertad y Guayaquil.
 
 
Por su parte, el Subdirector Internacional Edgar Arias impartió un saludo de bendición para los hermanos y amigos presentes, y exaltaba en cada momento el nombre del Señor Jesucristo. Luego realizó una oración para que Dios hablara al corazón de cada oyente y su Espíritu Santo soplara en medio de la reunión.
 
 
En su mensaje exhortó a los siervos del Señor, a no ver fantasmas en los lugares donde van. “No llamemos complot a todo lo que la gente llama complot porque con nosotros está Jesús de Nazaret, Él cambia la adversidad en triunfo”, señaló.
 
 
De igual forma, aconsejó que en Dios se debe confiar siempre, ya que Él tiene un propósito con cada persona, que en cada dificultad el Padre Celestial tiene una enseñanza. Resaltó la historia de David, quien no estaba preparado para ir a pelear con el gigante Goliat, sin embargo fue y obtuvo la victoria aun cuando muchos dudaban de que lo lograría. Entre ejemplos e historias bíblicas continuó el mensaje enviado por el Espíritu Santo para los hermanos de Naranjal.
 
 
Al finalizar la enseñanza de las Sagradas Escrituras, hizo la respectiva oración por los que se reconciliarían con Jesús y por los enfermos que se encontraban presenciales y virtuales. Una vez más el Todopoderoso hizo milagros entre la multitud que estaba llena de fe.
 
 
La noche número tres (3) de la gira en Ecuador culminó poderosamente, fue una victoria más dada por el Rey de reyes y Señor de señores al Pastor Edgar Arias, Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”.
 

Más noticias