• Buscar en Infoluz

    Buscar

Nació nueva central en Guyana

Compartir en:

La noche del 21 de diciembre nació una nueva central en la República Cooperativa de Guyana, específicamente en Kuru Kuru Collage Región 4, la cual quedó a cargo de los jóvenes esposos nombrados como obreros centrales Andrés Coronado y Génesis de coronado.

Los esposos Coronado tomaron la decisión de unirse a las filas de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” por revelación de Dios. Señalan que al dejar de formar parte de una iglesia de otra denominación en español comenzaron a anhelar servirle a Dios y realizar cultos con sus vecinos de la comunidad, fue en esa circunstancia que pidieron al Señor la dirección.

Central

Directores Nacionales de Guyana junto a los obreros centrales

Cuentan que un día en un sueño se vieron vestidos con uniforme Cristo Sana, predicando en una campaña con muchas personas. Ellos contactaron prontamente a los Directores Nacionales de Guyana y realizaron servicios juntos.

En esta congregación, los obreros centrales Coronado cuentan con varios creyentes, el músico José Daniel Flores (formado en la organización “Luz del Mundo”), sonido y una carpa.

Michael Ortega

Congregación de Kuru Kuru Collage cuenta con músico

Cabe señalar que esta grey pasa a consolidar el crecimiento del evangelio del Señor en tierras guayanesas; el año próxima será elevada a Misión, pero mientras tanto será instruida con cursos de obreros para impartirles los lineamientos de la Obra, basados en el libro de Las Joyas.

Redacción: Milena Pérez

Más noticias