• Buscar en Infoluz

    Buscar

Municipios Colón y Catatumbo reunidos en vigilia

Compartir en:
Misiones de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de los Municipios Colón y Catatumbo, realizaron el pasado 28 de abril lo que sería la tercera vigilia conjunta del año 2023.
 
Bajo una planificación por parte de los Pastores de los Municipios mencionados, quienes a principio del año establecieron su agenda de trabajo espiritual durante todo el 2023, se llevó a cabo con una asistencia de más de 250 personas esta poderosa vigilia, en el Caserío Curva de Colón, cuyos anfitriones en esta oportunidad fueron el Pastor Anciano Chequeador Richard Villasmil junto a su amada esposa Yulitza de Villasmil y la Misión de la cual están a cargo Colón del Zulia 1. La vigilia se realizó en una cancha techada del Caserío antes mencionado.
 
 
Parte de las personas asistentes

Parte de las personas asistentes

 
A esta velada asistieron hermanos de las diferentes Misiones que hacen parte de Colón y Catatumbo y también hicieron acto de presencia muchos amigos quienes estuvieron atentos a la poderosa presencia y palabra de Dios.
 

 

DESARROLLO DE LA VIGILIA 

 
La vigilia dio inicio a las 7:30 Pm bajo la dirección de la hermana Génesis Villasmil, Obrera de la Misión anfitriona, y a lo largo de la dirección se le dio participación a cada uno de los Pastores que estaban presentes. Es necesario mencionar que desde el principio de la vigilia hubo una presencia de Dios que llenó todo el lugar y las personas que estaban allí adoraban a Dios sin cesar.
 
Seguidamente, el público se deleitó con la presentación de algunas danzas, cánticos y una obra de teatro, que jóvenes de las diferentes Misiones presentaron. Las Misiones que participaron con especiales fueron Colón del Zulia 2, Colón del Zulia 1, La Rivera 4, Encontrados y una participación especial por parte de la Iglesia Bethel.
 
 
Grupo de danzas Colón del Zulia 1

Grupo de danzas Colón del Zulia 1

 
Los Pastores presentes fueron: Nicolás y Yaneth de Piñero (Colón del Zulia 2), Jorge Bastardo (San Carlos 1), Armando y Margoth de Alvarado (Santa Bárbara del Zulia 2), Marvin y Johana de Rujano (Santa Bárbara del Zulia 1), Jorge y Yuli de Moreno (La Rivera 2), Martín y Licdith de Pirela (La Rivera 1), Américo Contreras (La Rivera 4), Ramón Arturo Atencio (Encontrados), Carlos y Kelly de Socorro (La Rivera 3), Samil Laguna (Iglesia Bethel).
 
La exposición de la palabra en esta oportunidad estuvo a cargo del Pastor Ramón Arturo Atencio, proveniente de Encontrados, estado Zulia, quien habló de los diferentes procesos por los cuales Dios le había permitido atravesar para que hoy en día pudiese testificar de las maravillas que él hizo en su vida, expresando que pudo ver la mano de Dios moverse a su favor, dándole la victoria al final del camino, dejando así al pueblo una palabra de aliento y reflexión para que siguieran adelante siempre de la mano del Todopoderoso.
 
 
Pr. Ramón Arturo Atencio

Pr. Ramón Arturo Atencio

 
Para dar por terminada la vigilia, el Pastor Martín Pirela, Anciano de la ciudad, expresó la gran emoción que sentía al ver que después de algún tiempo se hicieran nuevamente actividades en unidad, siendo esto de mucho agrado para Dios.
 
Salmos 133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!.
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias