• Buscar en Infoluz

    Buscar

Municipio Bermúdez recibió la visita del Pastor Johnny Salazar

Compartir en:

La tarde de este miércoles 17, la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en el municipio Bermúdez, recibió al siervo de Dios Pastor Johnny Salazar, coordinador estatal de Sucre, quien llegó en compañía de su amada esposa, hijos y su hermoso nieto.

Municipio Bermúdez recibió la visita del Pastor Johnny Salazar 1

Cabe resaltar que el varón de Dios compartió una poderosa palabra  sustentada en 1era de Reyes 19: 19-21 (Estar al servicio de Dios nos hace partícipes de sus bendiciones).  Sin duda alguna, fue una excelente palabra que instó al pueblo a seguir adelante, al servicio del Rey de Reyes.

Municipio Bermúdez recibió la visita del Pastor Johnny Salazar 2

Esta hermosa actividad fue realizada en la sede de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Carupano #1, presidida por el Pastor y Anciano Franklin Lobatón.

Municipio Bermúdez recibió la visita del Pastor Johnny Salazar 3

Se dieron cita reconocidos pastores Jefes de Misión, que hacen vida en los distintos sectores del municipio antes mencionado, en compañía de los creyentes, quienes fueron protagonistas del soplo de los vientos de gloria, la unción fresca y el mover del Espíritu Santo.

Municipio Bermúdez recibió la visita del Pastor Johnny Salazar 4

Durante el evento, el coordinador estatal dio importantísimos anuncios para los próximos meses, resaltando las visitas del representante indígena  Domingo Arango, y el hermano Moisés Bambel coordinador del primer campamento Cristo Sana.

 

¡Ieeejeee gloria a Dios, gloria a Dios!

 

 Fotógrafos: Rubén González- Jairo Castillo

 Redacción: Milenis Díaz de Vargas

Más noticias