• Buscar en Infoluz

    Buscar

Mujeres Decididas impactó la Misión 5 de Barcelona

Compartir en:

Las instalaciones de la Obra Evangélica Luz del Mundo Misión 5 de Barcelona se vistieron de gala para conmemorar por todo lo alto el Día Internacional de la Mujer con dos noches de actividad denominadas «Mujeres Decididas».

Entre el 11 y 12 de marzo, las féminas de la mencionada congregación, liderada por la Pastora Marisol Ramos, recibieron palabras edificantes, de ánimo, restauradoras y fortificantes por medio de la Evangelista Nacional Carmen Acevedo, quien se trasladó desde la Misión 4 de Cumaná (estado Sucre) para bendecir vidas.

Impactó

La cantante mariachi Marines Ruíz, proveniente de la Misión Cumaná 1, también dijo presente en el precioso evento, exaltando el nombre de Dios al ritmo de las rancheras.

La primera noche, la predicadora expuso su mensaje basado en 1 Samuel 1:6-7, señalando la vida de la virtuosa Ana, quien luego del sufrimiento por su esterilidad logró hallar gracia de Dios para concebir al primer profeta de las Sagradas Escrituras.

Misión 5 de Barcelona

Por su parte, la segunda noche de actividad las damas presentes recibieron una enseñanza ubicada en Lucas 5:1, hablando acerca del paralítico que se mantuvo postrado por 38 años. “No es tiempo de retroceder, es tiempo de avanzar para ver su gloria; hagan lo que hagan, digan lo que digan de ti, la iglesia de Jesucristo no fue llamada para retroceder”, manifestó la predicadora Carmen Acevedo.

Respaldo

El impacto del Espíritu Santo se derramó sobre cada uno de los que hicieron acto de presencia en el lugar, confirmando la palabra y haciendo proezas sobre cada uno.

También es de mencionar el respaldo de las iglesias aledañas: Obra Luz del Mundo Misión Lecherías 1, Misión Barcelona 66, Misión Barcelona 61 y Misión Barcelona 19.

Redacción: Milena Pérez

Más noticias