• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misiones porteñas inician actividades

Compartir en:

Este 16 de mayo, Pastores de Misiones de la ciudad de Puerto La Cruz junto a la Pastora Anciana Amarilys de Colmenares recibieron la visita del Evangelista Elvis González Suárez, como dice el Texto Lema de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de este año 2022 en Hechos 21:17 «Cuando llegamos a Jerusalén, los hermanos nos recibieron con gozo». De esta manera, se dio inicio a las actividades pautadas por el cuerpo ministerial del municipio Sotillo de Anzoátegui.

En la mañana de ese día se realizó una conferencia de Pastores con sus esposas, en el sector Las Delicias donde se ubica la Misión 1 que preside el Pastor Alfredo Castillo; esta estuvo basada en el libro de Job capítulo 38 con el tema «Dónde estaba el hombre cuando Dios fundaba la tierra».

Cena pastores porteños

Pastores de Puerto La Cruz compartieron una deliciosa cena

También se realizó el culto unido en la noche, en el sector Pueblo Nuevo, con las 35 Misiones porteñas que hacen vida en la ciudad. Luego se hizo un agazajo tipo cena con la participación de los Pastores y esposas, entre ellos, Josué García, Carmelo González, Darwin Blanco, Alfredo Castillo, Juan Rivas, Pedro Quintana y la Pastora Anciana Amarilys de Colmenares.

 

«Damos gracias a Dios porque sus misericordias son nuevas cada mañana, acordándose de nosotros y ayudándonos para seguir adelante con el trabajo de la Obra. Aleluya», sostuvo la Pastora Amarilys con mucha alegría y gozo.

 

Redacción: Amarilys de Colmenares/ Milena Pérez

Más noticias