• Buscar en Infoluz

Misiones de Puerto La Cruz efectuaron labor social

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Cruz
Misiones de Puerto La Cruz efectuaron labor social

El pasado 26 de marzo se realizó en la cancha del sector Valle Lindo una hermosa labor social organizada por la Pastora Anciana de la ciudad de Puerto La Cruz, Amarilys de Colmenares, y demás Pastores de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” del municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui (Venezuela).

 

Cruz

Niños en el labor social

 

Desde las 8:00 am, los Jefes de Misión, miembros de las diversas congregaciones y profesionales de la Medicina, iniciaron la atención para los habitantes de la localidad como una muestra del amor. Palabra de Dios, alimentos y revisiones médicas fueron algunos de los beneficios que se ofrecieron a las personas ese día.

 

Cruz

Una de las personas beneficiadas en la parte médica

 

La Pastora Amarilys informó que, de manera gratuita, brindaron a la población portocruzana los servicios de barbería, atención de salud y pinta caritas. Lo más importante fue la oportunidad de llevar un mensaje de salvación por medio de la entrega de tratados, consejería y predicación a quienes se encontraban presentes en la jornada especial.

 

Cruz

Toda la comunidad también fue beneficiada con hermanos barberos

 

De esta manera, fueron repartidas 500 comidas preparadas, pan y un vaso con fororo.

 

Cruz

Repartidos con éxito el 100% de las comidas

 

Para acondicionar el ambiente de esta labor social, la cancha de Valle Lindo fue adornada con globos y carteles, además hubo presentaciones de teatro y música edificativa.

Entre los Pastores que participaron en esta jornada se encuentran: Alfredo Castillo, Pedro Quintana, Ester Morales, Bernardo González, Carmelo González, Ángel Barrera, Josué García, Darwin Blanco, Mario Martínez, Francys de Vargas, Nicolás Rodríguez, Augusto Coroy, Cleotilde Castillejo, Juan Rivas, Rafael Márquez, Cleises Chivico, Víctor Vargas, Frederic Velásquez, Carlos Sánchez, Ana de Martínez, Javier López, Cecilia González, otros.

Todos ellos, unidos y en armonía, con la ayuda de Dios lograron llevar a cabo tan preciosa experiencia.

 

Redacción: Milena Pérez

Diseño: Milagros de Viez

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias