• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misiones de Barcelona vivieron glorioso culto unido

Compartir en:

La noche del domingo 12 de junio, las diversas Misiones de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Barcelona (estado Anzoátegui) se reunieron en el Mercado Campesino para llevar a cabo un poderoso culto unido en el que se presentó públicamente al nuevo Pastor Anciano Yldemaro Díaz, quien preside la Misión 16.

Un repertorio musical y de danzas dio la bienvenida al pueblo de Dios que una vez más se reencontraba en ese sitio para glorificar el nombre del Padre Celestial juntos y en armonía. Esta vez el escenario del servicio estuvo  adornado de color rojo, con las banderas de Israel y Venezuela a los lados, y la frase tricolor “Venezuela para Cristo”.

El mensaje de la palabra de Dios fue llevado por el Pastor y chequeador en Oriente Jhonny Salazar, que se encontraba de visita en el estado junto a su esposa la Pastora Paula de Salazar; ella por su parte se encargó de entonar las alabanzas en las que se movió el Espíritu Santo de una manera muy especial. Es de señalar que esta pareja pastoral proviene de Güiria, estado Sucre.

Glorioso

La predicación de la noche, titulada “El poder de la unción” se basó en Hechos 10:34-38; en la misma, el Pr. Salazar explicó sobre la transformación que Dios hace en sus ungidos una vez que deciden estar en el camino de la verdad. Y contando anécdotas de su conversión al Señor, dio testimonio de la magnitud del poder transformador de Dios a través de su Espíritu Santo.

Ministración y presentación

En ese mismo orden de ideas, subrayó los peligros de ignorar o menospreciar la unción. En contraste, dio el ejemplo de Sansón, el hombre fuerte cuya unción se debilitó por causa del pecado. “Usted no puede morir como Sansón, con los filisteos. La orden de Dios es: levántate”, exclamó el ministro de Dios exhortando a un arrepentimiento oportuno.

Posterior a la exposición del mensaje del cielo, los Pastores de Barcelona junto a los esposos Salazar, ministraron sobre la multitud presente y fue derramada una gran gloria. Además estuvo presente el Pr. y Chequeador Josué García, Jefe de la Misión 8 de Puerto La Cruz.

Pr. Josué García también estuvo respaldando la actividad

Pr. Josué García también estuvo respaldando la actividad

Para cerrar la actividad, el cuerpo pastoral barcelonés presentó formalmente al nuevo Pastor Anciano del municipio Bolívar Yldemaro Díaz, quien viene a ser relevo del Pastor Maikel Cova en dicho cargo.

Más noticias