• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misioneros a La Guayana Francesa

Compartir en:

La mano de Dios se hace presente con el engrandecimiento de su obra en la Guayana Francesa. Región de ultramar a quien la misericordia de Dios ha alcanzado y está levantando banderas de victoria para la Obra Evangélica Luz del Mundo y el evangelio de Cristo.

Es importante señalar, que tras la llegada del Pastor Sergio Espinoza, quien representa la Obra Luz del Mundo como Director Nacional, junto a su esposa e hijos, han visto la mano de Jehová en esa nación, tanto que Dios les ha permitido recibir misioneros venezolanos que vienen dispuesto al servicio del Señor.

Un año después de la fundación de la misión 1 de Cayena, Dios trae a un equipo de valientes misioneros, entre ellos el Pastor Héctor Martínez, quien junto a su esposa Anabel de Martínez y sus dos hijas, iniciaron la labor de predicar el evangelio del Reino de Jesucristo en dicha ciudad, apoyando así el trabajo y logrando la fundación de la Misión número 2 de Cayena el pasado 11 de noviembre del año 2022. En ese momento notificaron que con gran amor y esmero iniciaban el trabajo para la fundación de la segunda misión en la ciudad.

Guayana Francesa

Pastor Héctor Martínez, junto a su esposa Anabel de Martínez y su hija

Otro de los misioneros que llegó meses atrás fue el joven músico venezolano Isaac Duran, quien se ha convertido en una gran ayuda para el trabajo evangelístico y junto a la familia Martínez, realizan un excelente trabajo logrando grandes victorias y alcanzando almas para Cristo. Actualmente, Dios les ha bendecido con la adquisición de un local que les permitirá continuar el trabajo con excelencia. ¡GLORIA A DIOOOOOS!

Guayana Francesa

El joven Isaac Durán

De igual forma, llegaron a La Guyana Francesa los esposos Ocanto Sánchez, provenientes de Venezuela. Los jóvenes Eliel Ocanto, Yojarilin Sánchez y su pequeño hijo Esteban Ocanto Sánchez. Los misioneros también apoyan el crecimiento de la Obra mientras Dios los mantenga allí.

Guayana Francesa

Hna. Yojarilin de Ocanto, Eliel Ocanto y Esteban Ocanto Sánchez

 

Redacción: Yojarilin Sánchez 

Más noticias