• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Sullana celebró su Aniversario

Compartir en:
Sullana
Celebra Aniversario

La Obra Evangélica «Luz del Mundo» del Perú, Misión Sullana, donde también funciona la Dirección Nacional, estuvo celebrando sus 40 años de fundación y caminar con Cristo durante 3 días en compañía de toda la grey.

 

 

Sullana

 

Misión «Luz del Mundo» Sullana, a cargo de la Pastora Maritza Yenque de Otero, ha sido y es pionera en el desarrollo de la Obra en dicha Nación, así mismo es cuna de Pastores, Misioneros, cantantes, músicos y maestras de danza durante todo su recorrido de cuatro décadas de victoria.

 

Sullana

 

Los Pastores Genaro y Maritza de Otero, juntamente con la iglesia del Señor, festejaron este evento que inició el 11 de noviembre con un gran culto de adoración y alabanza el cual contó con la participación del grupo de alabanza de la Misión Sullana.

 

Sullana

 

El segundo día se realizó una poderosa vigilia de agradecimiento a Dios por su ayuda en estos 40 años. Ahí toda la iglesia se reunió para mostrar su gratitud a Dios y seguir pidiéndole el respaldo para lo que queda de carrera y caminar con Él.

 

Sullana

                        Vigilia

 

El tercer día, 13 de noviembre, fue la fecha central cuando se realizó la celebración por los 40 años de victoria, contando con la presencia de los Pastores pr.  que fueron acompañados de su grupo musical. Los niños tuvieron participación con una hermosa coreografía y las jóvenes con una danza judía.

 

Sullana

                             Grupo Musical

Sullana

                          Grupo de Danza

 

Por su parte, los obreros de la Misión Sullana recibieron un presente y reconocimiento por el trabajo y apoyo en la obra del Señor.

Durante esos días, todos los creyentes alabaron y bendijeron el nombre del Padre celestial con gozo y alegría porque han sido 40 años de luchas y pruebas, pero con una victoria cada día para seguir hacia adelante, contando además con la presencia de su hijo Sub-Director Josué Otero, el cual dio su palabra de agradecimiento y les bendijo por estos años de entrega hacia la Obra.

 

Sullana

 

 

Redacción: Judith Silupú

Diseño: Samuel Luquéz

 

 

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org/

 

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

 

 

Otros artículos:

 

La Misión 4 de Caracas celebró su XXXVI Aniversario

 

 

Creyentes de la Misión Anaco 6 agasajaron a sus Pastores por aniversario

 

 

Misión Duaca 6 realizó 14 días de campaña

 

 

1 Corintios 16:1–24 | Tratado | Hno Puertas

 

 

1Corintio Cap 15: 39 – 58 | Tratado | Hno Puertas

 

 

 

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias