• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Panamá 1 recibió al Pastor Edgar Arias

Compartir en:

El pasado sábado 23 de abril de este año, el Pastor y también Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, Edgar Arias, arribó a tierras canaleras de Panamá, donde fue recibido en el aeropuerto de «Tocumem» por dos miembros de la iglesia central y el misionero Internacional Elvis Morelo.

Es importante mencionar que al siguiente día, se realizó una extraordinaria escuela dominical, quedando como resultado una gran santificación por parte de los presente, debido al arduo trabajo en equipo que desempeñaron los coordinadores del evento, todo con el fin de darle a la audiencia un ambiente lleno de amor y gozo . Las espectaculares melodías que interpretaba el conjunto de adoración deleitaba a todos lo presentes.

De igual manera, los creyentes se mostraron muy contentos de recibir y escuchar la palabra de Dios dirigida por el Subdirector Internacional Edgar Arias en Mateo 5: 3-4, bajo el tema “El mover del Espíritu Santo”.

Así mismo resaltó, “Ser cristiano significa ser imitador de Cristo”, y dio un ejemplo, “si un hermano recibe bendiciones, no se crea la mamacita de Tarzán, no se crea mejor que los demás, usted es un instrumento de Dios y los demás gocen con esa persona porque es humilde”, señaló el Pastor Arias.

Sin embargo, ya por la tarde, el Pastor Edgar, junto al Director Nacional de Panamá José Daniel Puerta y el Evangelista Internacional Elvis Morelo, viajaron a la provincia de Colón por unos asuntos internos. Al regresar de la travesía, pasaron por un restaurante prestigioso de la capital Ciudad de Panamá, donde unas hermanas en Cristo los esperaban con una rica cena, la cual degustaron mucho.

Cabe señalar que la cobertura de esta actividad fue transmitida por la plataforma Infoluz y la pagina oficial de Facebook de la iglesia.

 

Redacción: Francis Morgan

Más noticias