• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Duaca 2 realizó limpieza en centro educativo

Compartir en:
duaca
Misión Duaca 2 realizó limpieza en centro educativo

La Misión Duaca 2 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo», ubicada en el sector Paso de Tacarigua (estado Lara-Venezuela), realizó una limpieza en el «Centro de Educación Inicial Cabudarito», el pasado 10 de enero, con el propósito de ayudar a mejorar las condiciones de la escuela, en vista del carente apoyo de embellecimiento.

Luego de una conversación establecida con el Pastor de la Misión Duaca 2, Ruberth Ramos, la Pastora de Congregación de dicho sector,  Adrianyelis Ramos, y Flor de María Linares, docente de la escuela, se llegó al acuerdo de colaborar con la institución debido a sus condiciones desfavorables en cuanto a alta maleza, falta de protección e iluminación. 

duaca

Pastor Ruberth Ramos junto a las docente de la escuela, y la Pastora de congregación, Adrianyelis Ramos.

El primer paso que se dio fue la limpieza del terreno. Un grupo de creyentes de la Misión Duaca 2, entre hombres y mujeres, hizo acto de presencia en la institución para desmalezar parte del área que no se encontraba en aptas condiciones.

Es importante mencionar que la ayuda aún continúa, el plan de trabajo de la Misión 2 es cubrir las necesidades faltantes de la mencionada institución, cumpliendo con el compromiso asumido para el bienestar de los niños.

duaca

Hermanos realizando la limpieza en la escuela.

La docente Flor Linares, encargada de instruir valores y conocimientos básicos a los niños, expresó palabras de agradecimiento por la ayuda que obtuvo por parte del pastor y el equipo de trabajo de la Obra «Luz del Mundo» Misión Duaca 2.

Más noticias