• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Central de Guatemala realizó poderoso ayuno congregacional

Compartir en:
El pasado 29 de septiembre, la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Guatemala realizó un poderoso ayuno congregacional. Esto se llevó a cabo en la colonia El Naranjal, sector donde se encuentra ubicada la Misión Central, a cargo del Pastor Alejandro Medina y su esposa Karen de Medina.
 
A este ayuno de congregación se hicieron presentes los pastores de las Misiones aledañas, quienes también se acercaron a disfrutar de la presencia de Dios que allí se estaría derramando. Esta actividad se hizo con el objetivo de ir trabajando y buscar el respaldo de Dios para la próxima visita del Subdirector Internacional de la Obra “Luz del Mundo”, Pastor Edgar Arias, para definir puntos específicos de la labor que se está realizando y así presentarlos delante de Dios.
 

            Pastores unidos en ayuno para la visita del Subdirector Internacional Edgar Arias

La unidad entre los hermanos que asistieron fue tan grande que se mostraban en un mismo sentir a lo largo de la reunión congregacional. Fue un evento único que se percibió como una fiesta en la que todos se gozaban en la presencia del Señor. Allí también hizo acto de presencia la Pastora Marisol de Sandoval, esposa del Director Nacional de Guatemala, Arnoldo Sandoval.
 
La palabra de Dios fue impartida por la hermana Ruth Díaz en el libro de Isaías 28:16, llevando un mensaje de fe, aliento y fortaleza para cada creyente. Al finalizar el poderoso ayuno de congregación, el Pastor de la Misión Central, Alejandro Medina, expresó unas hermosas palabras: «Tremenda bendición, todos los pastores se hicieron presentes a la concentración, esto es el amor que hay en el grupo que se está desempeñando para la vista del Subdirector Internacional Pastor Edgar Arias», puntualizó.
 
Ayuno
 

 

Redacción: Francis Morgan

Diseño de imagen: Devora Fuentes

 

Más noticias