• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Campo Claro del estado Sucre celebró aniversario

Compartir en:

Días históricos se vivieron en la Misión Campo Claro del estado Sucre (Venezuela) al celebrar nuevamente el XXXVIII aniversario de la grey. El evento se desarrolló del 15 al 17 de septiembre, teniendo invitados de todo tipo.

Hermanos en Cristo y congregaciones cercanas se dieron cita para escuchar la palabra de Dios impartida por los Pastores Pedro y Miriam de Hernández, los primeros misioneros en establecerse en dicha zona.

Entre risas, lágrimas y alegrías, contaban las anécdotas de su paso por la Misión. “Guardar la sana doctrina y permanecer fiel al Señor en todo momento de la vida son las claves para que la bendición de Dios nos alcance”, dijo el expositor.

Es importante mencionar que los Pastores Oswaldo y Yusmaris de López (actuales líderes) hacen vida en la Misión desde el año 2001. Fruto de su amor, nacieron cinco hijos de los cuales dos están activos como Jefes de Misión: Yormary López en Tumbes (Perú) y Josías López en Caracas (Venezuela).

“El trabajo en la obra del Señor no ha sido en vano, aunque hemos tenido altos y bajos; Jesús con su mano sigue sosteniendo este ministerio, mi matrimonio y la grey”. Así lo manifestó el Pastor Oswaldo López, posterior a haber sufrido dos eventos cerebrovasculares y estar de pie celebrando gozoso con todos los invitados. La Misión Campo Claro espera seguir alcanzando vidas para llevar el amor de Jesús a toda la localidad.

Más noticias