Los 39 aniversario de la Misión “Luz del Mundo” Bellavista Sullana (Perú), pastoreada por el hermano Pablo Emilio Gómez Oballe y su esposa Kelly, se celebraron por todo lo alto con cuatro días de alegría y gran gozo.
Todo inició con un culto de niños, en el cual se presentaron hermosos festicantos; todo esto se dio de acuerdo a lo que dice la Biblia en Mateo 21:16, Jesús les dijo: De la boca de los niños y los que maman perfeccionaste la alabanza.
El segundo día fue el culto de la juventud. La exposición de la palabra estuvo a cargo de la líder nacional de jóvenes, hermana Judith Silupú, quien expuso el mensaje en el libro de Eclesiastés 12:1. El Pastor Pablo Emilio Gómez agradeció a la juventud de la Zona Sullana por acompañarles en esta gran fiesta.
El tercer día fue culto familiar con un grandioso tema titulado «Dios tiene el control de tu familia», el Señor se manifestó grandemente a través de su palabra y restauró cada hogar, luego bendijeron la vida de cada uno de los que integran dicha Misión.
El último día fue el de mayor regocijo ya que celebraron los 39 años de victoria. Dios bendijo a la Misión Bellavista con la visita del Director Nacional de Perú, Pastor Genaro Otero, su amada esposa Maritza Yenque de Otero y su familia, también estuvieron presentes el Pastor Jefe de Zona de Chiclayo, Víctor Ancajima, y el Pastor de la Misión Viviate, Carlos Rugel.