• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Bellavista de Perú celebró su 39 aniversario

Compartir en:

Los 39 aniversario de la Misión “Luz del Mundo” Bellavista Sullana (Perú), pastoreada por el hermano Pablo Emilio Gómez Oballe y su esposa Kelly, se celebraron por todo lo alto con cuatro días de alegría y gran gozo.

Todo inició con un culto de niños, en el cual se presentaron hermosos festicantos; todo esto se dio de acuerdo a lo que dice la Biblia en Mateo 21:16, Jesús les dijo: De la boca de los niños y los que maman perfeccionaste la alabanza.

El segundo día fue el culto de la juventud. La exposición de la palabra estuvo a cargo de la líder nacional de jóvenes, hermana Judith Silupú, quien expuso el mensaje en el libro de Eclesiastés 12:1. El Pastor Pablo Emilio Gómez agradeció a la juventud de la Zona Sullana por acompañarles en esta gran fiesta.

aniversario

                             Exaltaron a Jehová con Júbilo

El tercer día fue culto familiar con un grandioso tema titulado «Dios tiene el control de tu familia», el Señor se manifestó grandemente a través de su palabra y restauró cada hogar, luego bendijeron la vida de cada uno de los que integran dicha Misión.

aniversario

                                    Hermanos de la misión Bellavista Sullana – Perú

El último día fue el de mayor regocijo ya que celebraron los 39 años de victoria. Dios bendijo a la Misión Bellavista con la visita del Director Nacional de Perú, Pastor Genaro Otero, su amada esposa Maritza Yenque de Otero y su familia, también estuvieron presentes el Pastor Jefe de Zona de Chiclayo, Víctor Ancajima, y el Pastor de la Misión Viviate, Carlos Rugel.

 

Más noticias