• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Barcelona 34 celebró 3er aniversario

Compartir en:

El pasado viernes 20 de mayo, la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión 34 de Barcelona, estado Anzoátegui, celebró su tercer aniversario de fundación en el sector Mayorquín I, junto a sus Pastores Edgar y Fabiola de López.

Ese día realizaron una hermosa actividad en sus instalaciones, ubicadas en el local El Castillo del sector anteriormente mencionado. El predicador invitado fue el Evangelista Nacional Kervis Zabala, miembro de la Misión 50 de Barcelona; él, a su vez, estuvo acompañado por el grupo de danzas de su iglesia. El mensaje expuesto se basó en Génesis 21: 8-20, hablando sobre la historia de Agar e Ismael que fueron  echados al desierto petición de Sara, esposa de Abraham.

Misión 34

Evangelista invitado Kervis Zavala

Iglesias aledañas, vecinos y toda la grey, se reunieron para gozarse con el cumpleaños número 3 de la Misión 34. Sus Pastores se encuentran regocijados, pues han sido tiempos de batallas, pero de grandes victorias, unción, poder, gloria y respaldo del Espíritu Santo.

Al finalizar el servicio, toda la congregación pudo cantar «cumpleaños feliz» y degustar las tres deliciosas tortas y ponqués que hacían juego con la decoración de colores azul, blanco y plateado. Fue un momento de compartir agradable para los creyentes y líderes que conforman la iglesia.

Sin duda alguna, la familia pastoral López ha hecho un arduo trabajo en dicha zona rural de la capital anzoatiguense, cumpliendo la gran comisión que dejó el Señor Jesucristo «id por todo el mundo y predicad el evangelio».

Misión 34 aniversario

Más noticias