• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Barcelona 25 realizó Clamor 7X24

Compartir en:

Entre el 29 de agosto y 3 de septiembre, la Obra Evangélica Luz del Mundo Misión 25 de Barcelona, estado Anzoátegui, realizó el Clamor 7X24, una actividad que esta iglesia desarrolla dos veces al año por visión del Jefe de la Misión, Pastor Hernán Figuera.

 

El Clamor 7X24 se trata de un plan de búsqueda espiritual que se hace durante 7 días por 24 horas dentro del templo, organizado en turnos de intercesión de más de cinco horas corridas. Es una semana donde las puertas de la Casa de Oración no se cierran.

 

 

Estos clamores se realizan cada año en la Misión Barcelona 25

Estos clamores se realizan cada año en la Misión Barcelona 25

 

Anualmente, estos clamores llevan un tema inspirado por el Espíritu Santo, anclado en un texto de la Biblia. En esta oportunidad el lema central fue “Volviendo a la Senda Antigua”, basado en Jeremías 6:16 que señala: “Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos”.

 

Durante esa semana de intercesión, Dios habló al corazón de cada creyente por boca de la pastora de la Misión 25, Adriana de Figuera, y los evangelistas Freddy Chacón y Alexis Calcurian. Además hubo pastores invitados, entre ellos, el Jefe de la Misión 21 de Barcelona, Alí Aguilera, que expuso el mensaje de la Palabra de Dios en Isaías 6: 8 donde el profeta le dijo a Jehová “Heme aquí, envíame a mí”.

 

 

El Pastor Alí Aguilera fue uno de los predicadores invitados

El Pastor Alí Aguilera fue uno de los predicadores invitados

 

Los días 29 de agosto y 5 de septiembre, fechas de inicio y cierre del Clamor 7X24, el encargado de llevar el mensaje fue el Pastor Hernán Figuera quien exhortó a los creyentes a retomar la búsqueda hacia el Creador, comprendiendo que sin él no somos nada.

 

Este tipo de actividad cuenta con dos aspectos significativos para cada oportunidad. El primero es la entonación de cánticos lemas alusivos al tema central, dirigidos por la hermana adoradora Eude Álvarez, y la segunda de las características es la elaboración de una parcarta y carteles con frases de ánimo y dibujos para colocarlos en las paredes del templo como una forma de transmitir un mensaje visual, dichos textos fueron diseñados por las hermanas Milena y Rosanna Pérez.

 

 

Pastores Hernán y Adriana de Figuera adorando a Dios junto a la grey

Pastores Hernán y Adriana de Figuera adorando a Dios junto a la grey

 

Los turnos diarios estuvieron distribuidos de la siguiente manera: 6:30 pm-1:30 am, zona 2, dirigida por la Jefa de Obreros Rosanna Pérez; 1:30 am-6:00 am, zona central, presidida por el Jefe de Obreros Alexis Calcurian; 6:00 am-1:00 pm, zonas 3 y 4 coordinadas por los Jefes de Obreros Miguel Guanare y Edgar Macuare, respectivamente; 1:00 pm-6:30 pm, zona 1, encabezada por la Jefa de Obreros y Pastora Adjunta de la Misión 25, Rosa de Guipe.

 

Durante los clamores se realizaron estudios bíblicos y debates de preguntas de los primeros 10 capítulos del libro de Josué. Cabe destacar que en cada dinámica realizada por las congregaciones se proclamó un solo ganador: Jesucristo.

 

 

El llamado de Dios hacia su pueblo para esta semana de clamor fue volver a la senda antigua

El llamado de Dios hacia su pueblo para esta semana de clamor fue volver a la senda antigua

 

La última noche cerró con broche del Espíritu Santo con una poderosa ministración y la Santa Cena del Señor. Allí el Pastor Hernán anunció a la iglesia que hay planes de hacer un nuevo clamor con mayor número de días.

 

Seguimiento

 

El primer clamor del año se realizó el pasado mes de enero, llevó por nombre “Despierta nuestro espíritu y acércanos a ti”, inspirado en Mateo 17: 7 que dice: “Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis”.

 

 

Redacción, Diseño y Vídeo: Licda. Milena Pérez

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

 

Hermanas fueron certificadas como inmunizadoras básicas

 

LOS TRES OPONENTES DEL CRISTIANO | ESCUELA DOMINICAL | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

Congreso de Damas “Escogidas para Impactar”

 

Misión Dos de Diciembre Perú celebró Día del Niño

 

Periódico La Voz de Dios Edición 44

Más noticias