• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Almirante Tamandaré celebró 2do año

Compartir en:

La Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Brasil conmemoró su segundo aniversario en el municipio Almirante Tamandaré, estado de Paraná.

Con alegría y júbilo, la Misión 1 de la mencionada ciudad brasileña se vistió de gala para festejar el segundo año de haberse iniciado este trabajo, que hoy representa los primeros frutos de la Obra “Luz del Mundo” en Brasil-Sur.

El evento se llevó a cabo del 11 al 13 de noviembre, en el barrio Jardín Monte Santo, del municipio Almirante Tamandaré, donde los pastores anfitriones Luis Carlos dos Santos y Teresinha Oliveira dos Santos, con acción de gracias, compartieron el gozo del Señor Jesucristo con toda la grey, animándoles a avanzar en medio de las adversidades, siempre de la mano del Todopoderoso.

Luz del Mundo Almirante Tamandaré

Grupos brasileños pusieron ritmo al aniversario

Esta significativa conmemoración contó con las participaciones especiales de los cantores brasileños Regina Rocha y Val Lima, así como el grupo de adoradores «Tó na Benção»; y como predicadores de la poderosa palabra del Dios de Israel estuvieron el Pastor Geovan Santo y la Evangelista Luciana Moreira Medeiros da Silva.

Almirante Tamandaré

Pr. Geovan Santos exponiendo la palabra de Dios

Del mismo modo, en esta actividad especial se hicieron presentes los Directores Nacionales del Sur de Brasil, Pastores Acir y Vandira de Norato, quienes brindaron respaldo a la Misión 1 de Almirante Tamandaré con la participación de los hermanos pertenecientes a la Misión 1 de San José dos Pinhais.

Finalmente, los Pastores Luis Carlos y Teresinha Claudete agradecieron a los Directores Nacionales Acir y Vandira Vaz de Norato por el apoyo, tanto personal como espiritual, compartiendo con los presentes el testimonio de cómo llegaron a los caminos del Señor a través de las vidas de los esposos Norato; quienes fueron el instrumento usado por Dios para incorporarlos al ministerio pastoral.

«Gracias a Dios por no haber desistido de nosotros», fueron las palabras del Pastor Luis Carlos.

_Y esta bendición profirió para Judá. Dijo así: oye, oh Jehová, la voz de Judá, y llévalo a su pueblo; sus manos le basten, Y tú seas su ayuda contra sus enemigos. Deuteronomio 33:7.

Redacción: Virmer Carpio

Diseño: Milena Pérez

Más noticias