• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 7 Maturín: 20 años en pro de las almas

Compartir en:

Cuatro noches de júbilo y celebración vivió la Misión 7 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en la ciudad capital del estado Monagas, Maturín, con motivo de arribar a sus 20 años de trabajo en pro de la salvación de las almas.

Los Pastores Luis Rivas y Amanda de Rivas, la grey e iglesias invitadas pudieron gozarse con el Señor Jesucristo avivando el fuego y rememorando la trayectoria que Dios le ha permitido alcanzar a la congregación cumpleañera, la cual se encuentra establecida en el sector Terrazas del Oeste.

Maturín

Los Pastores y su grey dan gracias a Dios por un año más de trabajo

Entre las iglesias que se acercaron a celebrar un año más, estuvieron Luz que Resplandece a los Gentiles, Yo Jehová y la Misión 22 Luz del Mundo.

El júbilo por la celebración se notó en cada uno de los presentes, quienes saltaban de gozo y daban gloria a Dios con el tradicional grito de guerra que caracteriza a la gran familia «Luz del Mundo».

Misión 7 de Maturín

                            ¡Feliz cumpleaños, Misión Maturín 7!

Tanto la Misión 7 como el cuerpo ministerial augura muchos años más rescatando almas para Cristo, restaurando familias, aportando valores cristianos a las comunidades y sobre todo extendiendo el mensaje del evangelio de Jesucristo sobre todo el territorio que les fue asignado y el que han conquistado.

Redacción: Milena Pérez

Fuente: Luis Medina

Más noticias