• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 7 celebró aniversario y fiesta de primicias

Compartir en:

La Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 7 de Barquisimeto, estado Lara en Venezuela, celebró con doble porción la fiesta de primicias y su 30  aniversario, festejo que se llevó a cabo por primera vez en conjunto desde el 18 hasta el 22 de enero de este año.

Luego de tres días de ayuno, Dios reveló al Pastor de la Misión 7, Marcial Pastrán, el texto lema para toda la grey: «Año de expansión acelerada», basado en Números 14:28. «Diles: Vivo yo dice el Señor, que según habéis hablado a mis oídos, así haré yo con vosotros».

Los esposos Marcial y Azucena de Pastrán fueron los pioneros y anfitriones de la gran celebración. El Pastor Marcial fue el exponente del mensaje de Dios el primer día, para los siguientes cuatro días el encargado de la predicación fue el Pastor proveniente de la Misión 28 Acarigua, Isaac Alen.

misión

Pastores Pastrán junto al Pastor y predicador Isaac Alen.

Cabe destacar que en el ambiente se dejó notar el respaldo de la presencia de Dios por medio de las alabanzas, conversión de almas, milagros y liberación. La iglesia celebró por todo lo alto con gran estruendo y alegría en el marco de su aniversario y fiesta de primicias, además se regocijó por la reciente extensión y construcción del templo.

Por otra parte, los jóvenes se hicieron sentir con las adoraciones, danzas y obras de teatro, para llenar la casa del Señor de júbilo y algarabía. Es de mencionar que la iglesia anfitriona contó con el respaldo de los pastores y Misiones del Bloque 1, entre ellas, la Misión 1, 5, 12, 18, 40 y 50. También recibieron la visita de otros sectores aledaños que fueron testigos del festejo de gran envergadura.

misión

Asistentes a la actividad realizada por la Misión Barquisimeto 7

Entrega de reconocimiento

La iglesia en general dio una placa a la familia pastoral por su destacada labor en la grey. Así mismo, los pastores Pastrán hicieron entrega de un reconocimiento al cuerpo ministerial, por su trabajo en la obra del Señor, conforme a Colosenses 3:24, «sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís».

Por último, no podía faltar la oración por todas las personas que entregaron sus peticiones en el altar, según Deuteronomio 29:29, «Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley».

De igual manera, el Pastor oró por las ofrendas recibidas, las cuales serán dirigidas para la continuidad de la construcción del templo de la Misión 7.

misión

Pasteles de celebración.

Para culminar el evento, celebraron cantando el cumpleaños y repartiendo un delicioso pastel.

Más noticias