• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 7 Barquisimeto Venezuela extiende su territorio

Compartir en:

La Misión 7 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Barquisimeto, estado Lara de Venezuela, extiende su territorio al obtener un nuevo terreno para la ampliación del templo; durante más de 10 años, la iglesia junto a sus Pastores Marcial y Azucena de Pastrán oraron por este sueño, hoy hecho realidad.

Fueron arduos años de trabajo espiritual y material con oraciones, peticiones, ventas y aportes, con miras a extender la Casa de Oración, ya que el espacio actual quedaba pequeño cuando se realizaban actividades dentro, producto del crecimiento vertiginoso en almas para Cristo.

Como una visión que nació en el corazón de Dios y de los pastores, se manifestó la gloria del Señor al obtener dicho lugar, donde en menos de dos meses se ha hecho una labor de construcción extraordinaria y acelerada, gracias al aporte y trabajo de la congregación, acto que ha sido un testimonio de fe y de bendición para la comunidad, que expresa sentirse alegre por tan excelente visión de reino.

Cabe destacar que aún es largo el camino a recorrer, pues la iglesia se propone construir un templo grande con nuevas estructuras, techo e instalaciones y una mezzanina de 20 metros, para crear una casa de oración digna de un rey.

En este sentido, los hermanos continúan trabajando en beneficio de la ampliación de la iglesia, con ventas, premiaciones, aportes, entre otros; como un compromiso de responsabilidad y amor para Dios.

La mano de Dios en todo

 

Es de interés mencionar que los pastores, la grey, junto a los albañiles y maestro de obras, han hecho posible esta labor en un tiempo récord; y se ha visto el respaldo de Dios en este asunto, tanto en lo espiritual como en lo material.

Sin embargo, siguen trabajando en aras de culminar la obra que el Señor comenzó, creyendo que el que empezó la obra, la terminará y que Dios suplirá todo lo que os falte conforme a sus riquezas en gloria, según Filipenses 4:19.

Este gran desafío que se ha propuesto la iglesia, en apoyo a la visión del pastor, les ha demostrado que el favor de Dios está con ellos de forma sobrenatural, al visualizar que sí se puede engrandecer la obra de Dios, la cual contemplan los hombres.

Redacción: Hevelin Vegas

  •  

Más noticias