• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 51 celebró su 5to aniversario Aleluya

Compartir en:

La Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión 51 de Barcelona (Venezuela), presidida por el Pastor Juan Carlos Leonett, arribó a su quinto año de fundación y para celebrar esta victoria llevó a cabo un hermoso aniversario la noche del viernes 23 de diciembre, con la presencia de creyentes y amigos provenientes de diversas zonas del estado Anzoátegui.

La actividad, realizada en la entrada del sector Las Villas Olímpicas, contó con la participación del adorador Evelio Carvajal, quien entonó dos especiales de su autoría, y los coros pentecostales de fuego por parte de la hermana directora de alabanzas Yolanda de Perales. De igual forma, se contó con el apoyo del tecladista Pastor Jorge González, de la Misión 38 de Barcelona. Por su parte, el Pastor William Bucarito le cantó a la iglesia cumpleañera “Aniversario el que estamos celebrando”, aumentando la alegría entre los agazajados.

Aleluya

Hermano Evelio Carvajal adorando a Dios con sus canciones

La pastora de la Iglesia Evangélica Pentecostal La Viña del Señor, Marisela de Hernández, proveniente de la ciudad de Anaco, llevó el refrescante y poderoso mensaje, tomando lectura de la palabra de Dios en Éxodo 34:10 y Jeremías 29:5-7.

Previo a iniciarse la prédica, el Pastor Juan Leonett junto a su hizo en grey hizo entrega de una placa de reconocimiento a la Pastora Marisela y algunos obsequios como agradecimiento por su respaldo en este quinto a aniversario y en el ministerio.

Misión 51 celebró su 5to aniversario Aleluya 1

Misión 51 entregó reconocimiento a la predicadora

Es de resaltar la presencia de varias Misiones de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Barcelona, Puerto La Cruz y Puerto Píritu e iglesias de otras denominaciones que también fueron invitadas.

El cuerpo ministerial de la iglesia cumpleañera da gracias a Dios por estos cinco años de retos y victorias, durante los cuales han logrado fundar tres Misiones y establecer congregaciones, teniendo por certeza que el trabajo en la obra del Señor Jesucristo no es en vano.

Redacción/diseño: Milena Pérez

Para más detalles visualiza el siguiente video:

Más noticias