• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 4 de Guyana recibe donación

Compartir en:

La misión 4 ubicada en la Región 1 de Guyana específicamente en la zona de Kumaka, recibieron una donación por parte de la Dirección Nacional a cargo del Pastor Michael Ortega y su esposa Yusbely de Ortega.

Los Pastores Ortega, enviaron hasta la zona de Kumaka una comisión de hermanos entre los cuales se encontraban, adoradores, pastores y jefes de zona. Los mismos se dirigieron hasta a la Frontera con Venezuela para reunirse con la Pastora Rosiris Wells de Arzolay jefa de la misión Guyana 4.

misión 4

Es importante mencionar al grupo de valientes que se dirigieron hasta la zona de Kumaka; entre ellos el Sub director Nacional Daniel Guevara, el jefe de zona y chequeador Asrraham Rivero, algunos músicos, adoradores y colaboradores.

Los comisionados señalaron que, para llegar a la región tuvieron que trasladarse en ferry más de 10 horas, ya que, es el único medio de transporte que se usa para llegar hasta la zona. Así mismo informaron, que lograron predicar el evangelio de Jesucristo a las personas que se congregaron en el lugar, en su mayoría venezolanos, lo cual atendieron el llamado y aceptaron a Jesús en su corazón.

Donativos para la misión 4 Kumaka

 

El Director Nacional, Pastor Michael Ortega envío donativos de Chancletas, Ropa y Biblias, a la misión 4 de Guyana, siendo entregado de la mano, de los hermanos y pastores comisionados. Por su parte, la pastora Rosiris Wells de Arzola junto a su congregación, agradecieron por el apoyo y los presentes que recibieron por parte de sus hermanos de la fe y de la Obra Luz del Mundo de la República Cooperativa de Guyana.

misión 4

Más noticias