• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 4 celebró 9° aniversario en Santa Elena de Uairén

Compartir en:

La iglesia Luz del Mundo, misión 4 ubicada en el sector de Akurima de Santa Elena de Uairén, Municipio Gran Sabana, celebró 9 años de su fundación, bajo la cobertura del Padre, Hijo y Espíritu Santo y los pastores Salvador y Ana de Estanga, quienes, junto a su Grey, festejaron durante los días 21,22 y 23 de febrero del 2023.

Santa Elena de Uairén

Celebración de los 9 años de victoria

Cabe resaltar que estas actividades fueron realizadas en agradecimiento a Dios por mantenerlos en pie de guerra, peleando la buena batalla, mientras se espera la venida del Señor Jesucristo.

La celebración estuvo acompañada de danzas por parte de los niños y de la sociedad de Jóvenes «Generación de fuego». Por su parte, la sociedad de damas «Mensajeras del gran rey» sorprendió al pueblo de Dios con hermosas danzas y obras de teatro. Así como también contaron con la participación del cantante Ramón Camejo, quien deleitó con su voz, alabando la gloria de Dios a través de sus canciones.

Santa Elena de Uairén

Ministerio de Danzas

De igual manera recibieron con gozo al equipo de Infoluz al Pastor Juan Carlos Hennig y a su amada esposa María Victoria. Dándole fiel cumplimiento al texto lema de este año designado por el Director y fundador de la Obra Evangélica Luz del Mundo, Dr. Jaime Banks Puertas. «Cuando llegamos a Jerusalén, los hermanos nos recibieron con gozo» Hechos 21:17.

Misión 4 celebró 9° aniversario en Santa Elena de Uairén 1

Pr. Juan Carlos Hennig

Un mover especial por parte del Espíritu Santo se vivió en las noches de celebración, usando en esta ocasión como vaso de honra al hermano pastor Hennig, encargado de llevar el consejo y ministración de la palabra en esta preciosa conmemoración.

Redacción: Yulianni Rodríguez

Más noticias