• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 30 Barquisimeto festejó su V aniversario

Compartir en:

Del 19 al 22 de mayo, la comunidad «La Batalla» se gozó con el V aniversario de la Misión 30 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Barquisimeto-Venezuela. 

La iglesia se vistió de gala para celebrar por todo lo alto sus cinco primaveras. Los pastores anfitriones, Miguel y Keismar de Alvarado, fueron los protagonistas de esta linda celebración.

Aniversario

                                                      Aniversario de la Misión 30

El predicador invitado fue el Jefe de Zona Pr. Marcial Pastrán, el cual durante las cuatro noches trajo una palabra edificante, entre ellas, la titulada “Dios te entrega la tierra de los gigantes”.

Aniversario

                                             Pastor Marcial Pastrán

De esta forma, la casa se llenó de algarabía y emoción, contando con la grata compañía de la gran familia Luz del Mundo de la localidad, inclusive los pastores. Entre las iglesias que respaldaron estuvo la Misión 7 que dirige el predicador invitado, la Misión 14 del Pr. Francisco Antequera, Pr. Evelio Alvarado de la Misión en Sarare, entre otros.

Por otra parte, los pastores Marcial y Azucena de Pastrán, agasajaron a los pastores de la Misión 30 con la entrega de unos botones de condecoración, como símbolo de la honra que Dios les ha otorgado como Jefes de Misión.

Aniversario

Condecoración a los pastores de la Misión 30

Redacción: Hevelin Vegas

Más noticias