• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 3 de Trinidad y Tobago recibió dotación de Biblias

Compartir en:
Misión 3 de Trinidad y Tobago recibió dotación de Biblias
Misión 3 de Trinidad y Tobago recibió dotación de Biblias

«Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones y te alcanzarán, si escuchas la voz de Jehová tu Dios», así lo declara el libro de Deuteronomio 28:2, texto que se ha hecho de manifiesto en la Misión 3 de Trinidad y Tobago, la cual ha sido bendecida con una dotación de Biblias para los hermanos que hacen vida en la iglesia.

Durante la Escuela Bíblica Dominical realizada el pasado 14 de agosto, el Pastor Efrén Olivares hizo entrega de la palabra de Dios a los hermanos asistentes, llenándolos de alegría por el maravilloso regalo que el Señor les entregaba. Todo esto fue posible gracias a la donación de 28 Biblias, por parte de la Pastora trinitaria Ruth.

Es de destacar que el Pastor Olivares declara que de esta manera se sigue extendiendo el evangelio de Jesucristo en toda la isla de Trinidad y Tobago; y al mismo tiempo, se continúa poniendo en alto el nombre de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en ese país. Manifiesta que Dios ha estado abriendo puertas, las cuales serán de gran bendición para seguir transitando en el camino del Señor.

 

Más noticias