• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 25 efectuó 2do Clamor 7×24

Compartir en:

Más de 160 horas de intercesión al Padre experimentó la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión 25 de Barcelona durante el segundo Clamor 7×24 del año 2022. Dicho encuentro con Dios se efectuó del 29 de mayo al 5 de junio en la sede del templo, ubicado en el sector El Viñedo (estado Anzoátegui).

Durante siete días ininterrumpidos, los creyentes se entregaron en oración, matutino y vigilia, junto a sus Pastores Hernán Figuera y Adriana de Figuera, agradeciendo a Dios por la bondad y derramando sus corazones por amor al Señor Jesucristo. Es de resaltar que, a diferencia de clamores anteriores, este no tuvo un lema específico sino el único propósito de rendirse ante Dios sin que les importara nada. El versículo usado como bandera para estos días fue Éxodo 29:43: «Allí me reuniré con los hijos de Israel; y el lugar será santificado con mi gloria».

El encargado de exponer la palabra de Dios durante el Clamor 7×24 fue el Evangelista Willis Alexander Porras, proveniente de Santa Cruz de Mara (estado Zulia). El primer día predicó el texto lema escogido para este plan de búsqueda, mientras que para el cierre llevó un mensaje titulado «El beneficio de alabar a Dios», basado en Salmos 103:1-5.

Clamor

Pastor Willis Porras

En estos siete días de intercesión se contó con canciones de adoración entonadas por la hermana Eude de Conoto y el hermano tecladista Rosman Chaurán, con las cuales el pueblo de Dios afirmaba su anhelo de permanecer en la presencia de Dios. La unción del Espíritu Santo no se hizo esperar.

El predicador invitado también compartió la palabra de Dios en la Escuela Bíblica Dominical, disertando el tema ¿Qué pues les hará el señor de la viña?, correspondiente a la Guía de Estudios Bíblicos.

Dinámica

Diariamente, las seis zonas que conforman la Misión 25 acudían a sus turnos de oración correspondientes y de igual forma se hacían debates del libro de Jueces entre dos equipos. El estudio bíblico se desarrolló desde el capítulo 1 hasta el 13.

Clamor

¡Y el ganador es JESUCRISTO!

El domingo 5 de junio se vivió una experiencia única para todos los creyentes, ya que se realizó la final de los debates con preguntas de la Biblia en general, por medio de la cual los creyentes de la Zona Central y la Zona #2 demostraron sus conocimientos sobre las Sagradas Escrituras, resultando ganadora esta última. No obstante, se proclamó un solo ganador: ¡Jesucristo!

El Pastor Hernán Figuera sostuvo que está previsto que se realicen dos Clamores 7×24 más  antes de culmine este año 2022, para continuar buscando la llenura de Dios a través de la oración, noticia que trajo alegría a todos los miembros de la iglesia.

Más noticias