• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 23 recibe la grata visita de la Hermana Carmita

Compartir en:

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo en la Misión Guanare 23, una actividad de 2 noches de Cultos y una noche de Conferencia con el título «Mujer llegó el tiempo de tu Honra». Iniciando el pasado miércoles 8 hasta el 10 de marzo del 2023

Dicha actividad estuvo a cargo del Comité de Damas «Mujer de Pie en la Roca» de la Misión 23, bajo la supervisión del Padre, Hijo y Espíritu Santo, y de la hermana Virmaris Pérez, Pastora jefa de la misión.

En esta festividad se contó con la honorable visita de la Pastora Carmen de Luquéz, esposa de quién en vida fuera el Director Nacional de Venezuela, Pastor Juan Rafael Luquéz y conocida entre pueblo de Dios como la hermana Carmita, quien fue la expositora de la palabra de Dios.

misión

Francys de Colina, Hna. Carmita, Pra. Virmary y Yuleidi de Luquez

La reconocida hermana Carmita, llevó una palabra poderosa, fortalecedora y gratificante a la vida de los asistentes, basada en las sagradas escrituras donde hizo mención a las mujeres victoriosas, guerreras y luchadoras, de las cuales hasta el de hoy se habla de su gran ejemplo y valentía.

La fiesta se llenó de alegría y jubilo a través de hermosos cánticos por medio del ministerio de alabanzas «Pie de sierva», dirigidas por las dinamitas de la congregación, quienes crearon un ambiente espiritual.

Misión 23 recibe la grata visita de la Hermana Carmita 1

ministerio de alabanzas Pie de sierva

Sin duda alguna fue una hermosa fiesta dada por las mujeres y para las mujeres. Es importante mencionar que la conferencia fue solo para las hermosas damas cristianas, amigas y vecinas del sector que atendieron a la invitación, recibiendo así una palabra de parte de Dios.

misión

Hermosa decoración para festejar el Día Internacional de la Mujer

 

Redacción: Francys de Colina

Más noticias