• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 2 de Diciembre celebró su 3er Aniversario

Compartir en:

El pasado lunes 5 de diciembre, se dio la celebración del tercer aniversario de la Misión 2 de Diciembre en Tumbes (Perú), la cual es pastoreada por la hermana Yormary Elizabeth López Mujica. Fueron tres días de festejo donde se hicieron diversas actividades.

misión 2

Pastor Yormary López

En primera instancia, los niños fueron anfitriones del primer día, participando con cánticos y textos bíblicos. De igual forma, se realizó una chocolatada y se le obsequió juguetes a los más pequeños de la iglesia y de la comunidad AA.HH 2 de Diciembre.

El segundo día se realizó un culto de victoria con los hermanos de dicha Misión, alabando y glorificando el nombre del Señor.

misión 2
El servicio de cierre fue dirigido por el Pastor Dixson Zapata (Misión El Complejo). Con un gran gozo, los fieles creyentes de la Misión 2 de Diciembre se dieron cita a esta gran celebración, participando con cánticos y una danza por parte de las jóvenes de la Misión Puyango. La exposición de la palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Jefe de Zona Wilfredo Albujar.

La Pastora Yormary Elizabeth López Mujica se ha destacado en estos tres años haciendo el trabajo para la obra de Dios, engrandecido el nombre de Dios en la nación que el Maestro le entregó para cumplir con la gran comisión.

Misión 2 de Diciembre celebró su 3er Aniversario 1

 

Redacción: Jhonder Sosa

Más noticias