• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 2 de Barinas celebró día de la Juventud

Compartir en:

El pasado domingo 12 de febrero de 2023, en la Misión Barinas N.º 2 de la Obra Evangélica Luz del Mundo del estado Barinas (Venezuela), ubicada en el sector Mijagua, se llevó a cabo un evento especialmente dedicado a los jóvenes, con motivo de celebrar el Día de la Juventud durante el servicio de la escuela dominical.

Barinas

La juventud Barinés

Los congregados disfrutaron un ambiente único, entre gratas alabanzas al Señor, mostrando singular regocijo y contando con la manifestación de la presencia de Dios. En ese ambiente de alegría, la sociedad “Jóvenes al Rescate” recibió, sorpresivamente, reconocimientos por el arduo trabajo desempeñado dentro de la iglesia, de manos de los Pastores Dámaso y Antonia de Montilla, junto al presidente de jóvenes, Isaí Godoy.

Barinas

Entrega de Reconocimientos

Por último, el presidente de jóvenes manifestó que Dios se glorificó en el lugar a través de la palabra expuesta por el ministro del Señor, Dámaso Montilla, quien emitió un mensaje directo al corazón. De los no creyentes presentes, cuatro fueron llenos del Espíritu Santo de Dios. Acto seguido, ellos decidieron entregar sus vidas a Jesucristo, provocando una gran fiesta en los cielos.

Fuente: Darwin Salazar

Más noticias