• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 2 conquistando Valle del Pino para Cristo

Compartir en:

La Misión 2 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela salió a las calles del sector Valle del Pino, ubicado en La Guaira estado Vargas, con el objetivo de conquistar las almas de dicha comunidad para Jesucristo y con la visión de fundar una nueva Misión.

2

              Amigos y hermanos congregados en la evangelización de calle en el sector Valle del Pino

Es importante mencionar que el trabajo evangelístico estuvo coordinado por la Pastora Rianny Frías, quien durante siete días estuvo con el equipo en la calle Cerro Colombia del sector Valle Pino, con actividades de evangelización, cultos, relámpago, labores sociales, entre otros.

Así mismo, la Pastora Rianny Frías notificó que para esta actividad estuvo como invitado el Evangelista Nacional Franklin Méndez, lo cual estuvo acompañado de su esposa Yosimar Duran de Méndez y su pequeña hija Jocabed Méndez Duran  quienes viajaron desde Guanare, estado Portuguesa para así ayudar en el trabajo del rescate de las almas.

2

Evangelista Franklin Méndez, su esposa Yosimar duran de Méndez y su pequeña hija Jocabed Méndez Duran

También se contó con el apoyo de la fundación “Una milla más por Venezuela”, organización que realizó una hermosa labor social en dicho sector, y la cual ha venido apoyando el trabajo que realiza la Misión 2 de la Guaira junto a su encargada Rianny Frías.

2

               Pastora Rianny Frías junto a integrantes de la fundación «Una milla más por Venezuela»

Por último, la representante de la Misión 2 La Guaira informó que la visión de ese trabajo evangelístico es conquistar los corazones para Jesucristo y así poder establecer una nueva Misión en el territorio visitado.

Más noticias