• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 1,2 y 3 dirán presente en la Campaña Virtual

Compartir en:
Luego de una reunión y recibir las directrices del Pastor y Chequeador Levis Marchán, la Pastora de la Misión Coloncito 1, Carolina Centeno, en su rol como coordinadora municipal de la Campaña virtual 2022 en el occidente del país, comenzó una serie de ensayos de la mano de la profesora de danza de la Misión 2, Ana Cáceres, tomando integrantes de cada Misión para que participen.
 
Danzarinas junto a la Pastora Carolina Centeno

                                                  Danzarinas junto a la Pastora Carolina Centeno

 
Fueron entre seis y ocho horas de práctica durante cinco días, con las adolescentes Jojelis Suárez, Hillary Hernández y Adrielys Omaña (Misión 1), Génesis Arena, Vivían Ortiz y (Misión 2); también Oriana Melendes, Camila García y Silvana Sandía en compañía de su Pastora Yanira de Maldonado (Misión 3).
 
Para la danza se tuvo una duración de 32 horas de ensayo, es de estilo judía y lleva por nombre Ivri Anochi de Benny; ya preparadas, el viernes 26 grabaron su vídeo cumpliendo así con parte de la tarea encomendada. La danza fue motivo de alegría y celebración por la fiesta virtual y por la cosecha de almas que se aproxima, exaltando el nombre de Jesucristo.
 
Danzarinas listas para grabar

                                                                      Danzarinas listas para grabar

 
Salmos 30:11 “Tú has cambiado mi lamento en danza; has desatado mi cilicio y me has ceñido de alegría”.
 
 
Redacción: Jojelis Suárez
Diseño: Pastora Carolina Centeno

Más noticias