• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 1 de Trinidad y Tobago celebra donación de Biblias en español

Compartir en:
Misión 1 de Trinidad y Tobago celebra donación de Biblias en español
Misión 1 de Trinidad y Tobago celebra donación de Biblias en español

La Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión #1 de Trinidad y Tobago celebró la entrega de Biblias a hermanos de la iglesia.

El Pastor y Director Nacional de la organización en Trinidad y Tobago, Geison Cedeño, y su esposa la Pastora y Subdirectora Nacarys de Cedeño, se encargaron de llevar a cabo esta hermosa labor, con la misión de sembrar la semilla de la Palabra de Dios a todos los hogares.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Obra Luz del Mundo Misión #1, durante la Escuela Dominical. En la entrega de las Biblias estuvieron presentes todos los miembros de la congregación y amigos invitados, que con gozo presenciaron esta importante labor. Seguidamente, al terminar la Escuela Dominical, todos juntos y unánimes como en la iglesia primitiva, disfrutaron de un delicioso almuerzo en familia.

Misión 1 de Trinidad y Tobago celebra donación de Biblias en español 1

«Primariamente dándole gracias a Dios por todas las maravillas que hace con nosotros, me siento bendecido por recibir una Biblia en un país extranjero. Sigamos orando por nuestros pastores de la Misión número #1, Geison y Nacarys», expresó el hermano Luis Eduardo Rodríguez, uno de los beneficiados.

La alegría de los hermanos y amigos que recibieron las Sagradas Escrituras se notaba en sus rostros, sus ojos se iluminaban. En la isla de Trinidad y Tobago es difícil (casi imposible) tener acceso a cualquier material bíblico cristiano en el idioma español, por lo tanto, generalmente, para poder obtenerla es necesario comprarla en otro país; allí radica la importancia y alegría de todos los creyentes al recibir sus propias Biblias.

Misión 1 de Trinidad y Tobago celebra donación de Biblias en español 2

«Damos gracias al Señor por esa hermosa oportunidad que nos dio de darles ese regalo tan especial a nuestros hermanos nuevos creyentes y creyentes de la palabra del Señor. Damos gracias al Señor porque ese trabajo es el que nos gusta hacer y nos sentimos muy contentos por ese momento tan bonito de ver la alegría de nuestros hermanos al recibir sus Biblias», comentó la Pastora y Subdirectora Nacional, Nacarys de Cedeño.

Redacción: Sara de García

Más noticias