• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 1 Casigua El Cubo celebró 2° Congreso «Avivando el Fuego»

Compartir en:

“Avivando el Fuego”, dio su segunda edición el pasado mes de febrero del 2023 bajo la cobertura del Espíritu Santo y la coordinación de los pastores Eglys y Dailys de Pirela de la misión 1 Luz del Mundo Casigua El Cubo del estado Zulia en Venezuela.

Es importante recordar que el mencionado congreso nació el pasado año 2022 en honor al Espíritu Santo, pero también como forma de avivar el fuego en los creyentes asistentes a la misión, anexándose este año 2023, participantes de otras congregaciones.

El desarrollo de esta fiesta se dio durante tres noches y dos días, iniciando con unas palabras pre grabadas como apertura, posterior a ello y durante los siguientes días se llevaron a cabo, coreografías, alabanzas y adoración. El mensaje de la palabra de Dios llegó a través de los conferencistas Nairobis Hidalgo, Nelson Moreno y Miguel Arcángel Santos. A dicho congreso también asistieron los Pastores Sergio Bracho y Gregoria Vilchez de las Misiones 2 y 3 de Casigua y Carolina Centeno e Iván Rosas de las Misiones 1 y 2 de Coloncito estado Táchira, en apoyo a esta poderosa actividad.

Conferencista Nairobis Hidalgo

Conferencista Nairobis Hidalgo

La noche del viernes 10 de febrero la disertación de la palabra de Dios estuvo bajo cargo de la Pastora Nairobis Hidalgo, quien basó su consejo en la segunda carta a Timoteo capítulo 1 versos 6 y 7  y teniendo como título «Debo avivar el fuego de Dios en mi vida», haciendo énfasis en lo importante que es el Espíritu Santo en la vida del cristiano.

El siguiente día los hermanos se congregaron en horas de la mañana para recibir otra palabra de parte de Dios, en esta oportunidad fue el Pastor Nelson Moreno, de la iglesia Jehová Sama, quien les enseño quien es la persona del Espíritu Santo, basado en diversos textos de la sagrada escritura.

Dando continuidad a la celebración del congreso, el mismo sábado en horas de la noche, la conferencista Nairobis Hidalgo llevó un poderoso mensaje, que permitió que el fuego del Espíritu Santo descendiera sobre los presentes, trayendo consolación y confirmación de palabras proféticas sobre los elegidos.

Pueblo presente bajo la unción del Espíritu Santo

Pueblo presente bajo la unción del Espíritu Santo

Cabe destacar que realizaron una hermosa escuela dominical y la enseñanza fue expuesta por el Pastor Miguel Arcángel Santos, miembro de la iglesia Jehová Sama, la misma fue titulada Suelta tu Benjamín” fundamentándose en Génesis 45: 22-24.  “Deja lo que más amas para que Dios te lo devuelva con ricas bendiciones” Señalo el predicador.

Para cerrar con broche de oro el domingo 12, El Espíritu Santo se manifestó poderosamente siendo el protagonista durante los días de celebración, recordando que Él es enviado por Dios para recordar la promesa de Jesús.

 

Redacción: Glisney Velandia

Más noticias