• Buscar en Infoluz

    Buscar

Richard Villasmil

Jefe de Misión, Jefe de Zona
Compartir en:

Un ministro. Una historia.

32 años al servicio del Señor

El Pastor Richard Villasmil Sánchez nació el 7 de diciembre de 1972 en Santa Bárbara, de zulia Venezuela. Se inició en la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Santa Bárbara del Zulia Misión 1, bajo la dirección del Pastor José Ángel Cedeño, Luego fue enviado como misionero a la ciudad de El Vigía 1, estado Mérida, con el Pastor Alberto Lamus y posteriormente le sirvió al Señor ayudando al Pastor Carlos Ribera en la Misión Valera 1.

Desde temprana edad decidió servir a Dios y ser útil en la iglesia, destacándose como músico tecladista, Obrero de una central.

Su vida quedó marcada por sus experiencias diarias en los matutinos realizados en la casa pastoral.

Su primera experiencia en el campo pastoral fue a los 19 años donde comenzó como Jefe de Misión en la Misión Colón del Zulia 1, pastoreando durante cinco años, fue en ese tiempo que conoció a su esposa Yulitza vilchez, mujer de Dios miembro de la Misión Santa Bárbara del Zulia 1, contrayendo matrimonio tres años después y quien ha sido su compañera durante 29 años de matrimonio y expresando el Pastor Villasmil que Dios les ha bendecido con cuatro hijos quienes le sirven al Señor.

Luego de cinco años de matrimonio fueron enviados a pastorear a la Misión La Concepción 1, donde estuvieron por cinco años sirviendo al Señor y luego Dios los trajo de regreso nuevamente a la Misión Colón del Zulia 1 en donde pastorean hasta el día de hoy.

Dios ha brindado al Pastor Villasmil una buena carrera de ministerio y lo ha bendecido con distintos cargos dentro de la Obra tales como Pastor Anciano, Jefe de Zona, y actualmente Anciano Chequeador del Sur del Lago del estado Zulia.

 

Richard Villasmil
Jefe de Misión, Jefe de Zona