• Buscar en Infoluz

    Buscar

Michael Ortega

Director Nacional
Compartir en:

Un ministro. Una historia.

Los hoy Directores Nacionales de Guyana salieron de la Misión 6 de Puerto Ordaz que pastorean Abigail y Ruth de García con el encargo de fundar misiones Luz del Mundo en la nación sudamericana. El día 6 de marzo llegaron en paz y bendición al país para poner manos a la obra.

En una semana empezaron a hacer cultos en el hogar que Dios les indicó en una localidad llamada Enterprise. Progresivamente fueron impartiendo la doctrina conforme al libro de Joyas de la Obra Evangélica Luz del Mundo, bautizaron nueve creyentes y activaron ocho miembros que ya estaban bautizados.

De ese grupo de personas salieron Obreros, Jefes de Obreros, Presidente de Sociedades, entre otros.

Así mismo se dedicaron a recorrer muchas regiones de Guyana y fundaron aproximadamente 10 congregaciones de las cuales salieron dos Misiones más para la gloria de Dios. El 21 de agosto llegaron los Pastores García para acompañarlos en su comisión, con los cuales recorrieron 4 de las 10 regiones de Guyana.

El Pastor Michael Ortega y su esposa Yusvelis de Ortega fueron ungidos por los Comisionados Internacionales Abigail García y su esposa Ruth como Directores Nacionales de la Obra Evangélica Luz del Mundo en la República Cooperativa de Guyana por dirección del Espíritu Santo y en obediencia al Subdirector Internacional Edgar Arias, conforme a la Palabra de Dios en 1 Crónicas 11:3-4.

“Hoy nuestros Pastores de donde salimos de Venezuela nos honran al ser ellos como Ancianos de la Obra, que derramen el aceite sobre nuestras cabezas como un día se lo hicieron a David, para así continuar con el llamado que el Señor nos hizo para esta nación”, expresaron regocijados posterior al acto oficial de ungimiento.

Michael Ortega
Director Nacional