• Buscar en Infoluz

    Buscar

Mirjahel Olivera

Evangelista Internacional
Compartir en:

Un ministro. Una historia.

Nació el 09 de Noviembre de 1981, en Carora estado Lara.

Su infancia se desarrolló, junto a sus padres, los cuales eran Misioneros en el Campo Internacional, por lo que viajaban constantemente de un lugar a otro. Su educación fue fundamentada en los principios bíblicos, manteniéndose hasta la fecha consistente en su fe.       

En el 2006 fue ungido como Pastor Jefe de Misión, donde actualmente lleva 14 años.

En el 2009, Dios lo lleva a visitar Tierra Santa – Israel, donde obtuvo el milagro de su esposa, quien había sido diagnosticada con destrucción de riñones y Dios se los puso nuevos.

A los 25 años de edad, comenzó su Ministerio evangelistico después que su padre partió con el Señor. No cabe duda, que siempre ha sido respaldado por Dios.

Luego, su Ministerio de evangelista se fue desarrollando, visitando diferentes lugares del país como: Ciudad Bolívar, Upata, San Félix, El Tigre, Tucupita, Barrancas del Orinoco, Cumana, Valencia, Cuidad Ojeda, Cabimas, Valera, El Tocuyo, Rio Acarigua, San Felipe, Chivacoa, Portuguesa (Ospino), Puerto Ayacucho y Santa Elena de Uairén, Asimismo, ha visitado  Perú, Barcelona, Málaga e Italia.

Hoy en día, el Pastor Mirjahel cumple su rol como Jefe de la Misión Barquisimeto 2, Evangelista y Facilitador de Cursos de Obrero; de igual forma ha adquirido experiencias como Coordinador Estadal de la Gira “Confirmando a los Creyentes”, y Coordinador de la “Fiesta de la juventud”.

Actualmente, Oliviera, vive en la ciudad de Barquisimeto estado Lara, junto a su esposa Charly, sus 3 hijos Axahel, Absalón y Ari.

Finalmente, cierra con esta frase:

“DIOS NO LLAMA A LOS CAPACITADOS, ÉL CAPACITA A LOS LLAMADOS”

Mirjahel Olivera
Evangelista Internacional