• Buscar en Infoluz

    Buscar

Marcial Pastrán

Jefe de Misión
Azucena de Pastrán
Esposa
Compartir en:

Un ministro. Una historia.

El Pastor Marcial Pastran Aceptó al Señor en el año 1988
3 meses despues pasó a ser obrero de congregación en la misión Barquisimeto# 1 Creciendo en el Ministerio Evangelistico y en el Pastorado…
En el año 1.999 es asignado como Pastor en la Mision 7 de Barquisimeto.
Actualmente tiene 35 año al servicio de la obra del Señor como Pastor y Evangelista.
En el año 2006 es designado como Jefe de zona, cargo desempeñado durante 17 años en la zona Céntro de la gran familia luz del Mundo de Venezuela.
Actualmente sigue Pastoreando la Mision Barquismeto #7 al lado de su esposa Azucena de Pastran y sus 3 hermosos hijos Massiel , Magdiel y Efrain, todos le serven al Señor formando el equipo completo en el Ministerio Pastoral…. Como lo dijo Josue 24:15 «Yo y Mi casa serviremos a Jehova.»
En el año 2004, hace ya 18 años, padece una enfermedad terminal, fue desahuciado por la ciencia médica, sentenciando por ellos a solo 48 horas de vida. Pero el Dios de Israel obró un milagro impresionante sanadole de un Cáncer (Linfoma no Hodking ) 4to grado terminal asociado con leucemia ….
Dios le da una palabra de fortaleza y Sanidad en Salmos 118:17 «No moriré si no que viviré…..»Dios le dio un 2do diagnóstico: No de muerte si no de Vida: Un verdadero Milagro .»

Marcial Pastrán
Jefe de Misión