• Buscar en Infoluz

    Buscar

Lesther Román Noriega Ramírez

Evangelista Internacional, Jefe de Misión, Jefe de Zona
Compartir en:

Un ministro. Una historia.

Nació en Caracas, Venezuela el 13 de enero de 1989. En 2012 llega a la Ciudad de Guanare estado Portuguesa y es allí donde, un 9 de septiembre, acepta a Jesucristo como salvador. Apenas contaba con 13 años de edad.

Bautizado en el año 2005, emprende su ministerio de Evangelista ese mismo año. Transcurridos tres años es enviado por el Pastor Jaime Banks Puertas como Misionero y Evangelista de la Obra Luz del Mundo a Panamá, país que ha visitado en 4 ocasiones. Luego es enviado a la República de Haití, cuando apenas se iniciaba la obra en ese país.

Dios le permitió la oportunidad de trabajar por cinco años en Los Matutinos del canal Luz TV internacional, desempeñándose como exponente bíblico auxiliar, moderador del programa y luego como exponente principal.

En 2018 es nombrado Coordinador Municipal de la Gira Confirmando a los Creyentes. En 2019 fue  Coordinador Nacional e Internacional de la gira.

Está casado con la hermana Génesis Pérez, de cuya unión nacieron dos niñas de nombres Elisa y Hadashali Noriega Pérez.

Es Licenciado en Ciencias Bíblicas, moderador de programas de radio y televisión, músico-cantante, destacando en piano y guitarra. Actualmente ocupa cargos como Evangelista Nacional e Internacional, Vicepresidente de la Fraternidad de Ministros Evangélicos del municipio Guanare, Pastor Jefe de la Misión Guanare 1, Jefe de Zona Centro 119, chequeador de la Zona Centro de Venezuela, Coordinador del municipio Guanare de la Gira Confirmando a los Creyentes y conferencista.

Lesther Román Noriega Ramírez
Evangelista Internacional, Jefe de Misión, Jefe de Zona