El ministerio «Del corazón de Dios» llegó a El Paso de Tararigua-Duaca (Venezuela), a través de una cruzada denominada «Avivamiento, Sanidades y Milagros; Dios Sana nuestra Tierra con su Espíritu Santo», actividad que dejó almas convertidas para el reino de los cielos.
La organización estuvo a cargo de la confraternidad «Unidad Pastoral de El Paso de Tararigua», conformada por 12 hombres y mujeres escogidos por Dios para realizar su obra en dicho sector.
Luego de realizar los contactos y establecer fechas para la actividad, el ministerio «Del corazón de Dios» se trasladó a Duaca, movilizando al lugar de campaña un equipo de personal humano, tarima y sonido. El evento dio inicio entre alabanzas y alegría, por medio de las cuales el Espíritu Santo derramó su presencia y milagros.
Es importante señalar que el Pastor Luis Sánchez es quien está a cargo del Ministerio «D.C.D», y a su vez es quien suministra e impulsa la palabra de vida eterna que Cristo dejó para ser impartida a cada nación y ciudad.
Milagros y conversión de almas
Durante los cuatro días de campaña, Dios derramó sanidad espiritual y física a cada persona que lo necesitaba. Fueron más de 350 personas las que dejaron de vivir su propia voluntad y decidieron entregar su cuerpo, alma y mente ante Dios.
Los milagros surgieron de manera sobrenatural con más de 500 personas que recibieron el milagro de manera inmediata. A través de la oración declarada por el Pastor Luis, los presentes creyeron y activaron su fe confiando en que Cristo les sanaría.
Así también, Dios derramó liberación en la cruzada. Jóvenes que habían sido atormentados por pensamientos de suicidio testificaron que su mente fue restaurada a través de las palabras proféticas declaradas.
Cabe destacar que todos los pastores de la confraternidad, en conjunto con un cuerpo ministerial invitado, procedieron a orar por el país Venezuela, alzando las banderas de cada estado y sosteniendo la bandera del tricolor venezolano. Con palabras de fe declararon bendiciones en cada sector productivo, financiero, educativo y familiar; profetizaron que Dios seguirá teniendo el dominio y poder sobre Venezuela.