• Buscar en Infoluz

    Buscar

Ministerio «Del Corazón de Dios» llegó a Duaca

Compartir en:
Ministerio Del Corazón de Dios llegó a Duaca
Ministerio Del Corazón de Dios llegó a Duaca

El ministerio «Del corazón de Dios» llegó a El Paso de Tararigua-Duaca (Venezuela), a través de una cruzada denominada «Avivamiento, Sanidades y Milagros; Dios Sana nuestra Tierra con su Espíritu Santo», actividad que dejó almas convertidas para el reino de los cielos.

La organización estuvo a cargo de la confraternidad «Unidad Pastoral de El Paso de Tararigua», conformada por 12 hombres y mujeres escogidos por Dios para realizar su obra en dicho sector.

Ministerio Del Corazón de Dios llegó a Duaca

Luego de realizar los contactos y establecer fechas para la actividad, el ministerio «Del corazón de Dios» se trasladó a Duaca, movilizando al lugar de campaña un equipo de personal humano, tarima y sonido. El evento dio inicio entre alabanzas y alegría, por medio de las cuales el Espíritu Santo derramó su presencia y milagros.

Es importante señalar que el Pastor Luis Sánchez es quien está a cargo del Ministerio «D.C.D», y a su vez es quien suministra e impulsa la palabra de vida eterna que Cristo dejó para ser impartida a cada nación y ciudad.

Milagros y conversión de almas

 

Durante los cuatro días de campaña, Dios derramó sanidad espiritual y física a cada persona que lo necesitaba. Fueron más de 350 personas las que dejaron de vivir su propia voluntad y decidieron entregar su cuerpo, alma y mente ante Dios.

Los milagros surgieron de manera sobrenatural con más de 500 personas que recibieron el milagro de manera inmediata. A través de la oración declarada por el Pastor Luis, los presentes creyeron y activaron su fe confiando en que Cristo les sanaría.

Asistentes a la actividad

Así también, Dios derramó liberación en la cruzada. Jóvenes que habían sido atormentados por pensamientos de suicidio testificaron que su mente fue restaurada a través de las palabras proféticas declaradas.

Cabe destacar que todos los pastores de la confraternidad, en conjunto con un cuerpo ministerial invitado, procedieron a orar por el país Venezuela, alzando las banderas de cada estado y sosteniendo la bandera del tricolor venezolano. Con palabras de fe declararon bendiciones en cada sector productivo, financiero, educativo y familiar; profetizaron que Dios seguirá teniendo el dominio y poder sobre Venezuela.

Más noticias