• Buscar en Infoluz

    Buscar

Ministerio de Damas VIP celebran su 12° aniversario

Compartir en:

El pasado sábado 11 de marzo, el Ministerio de Damas VIP de la iglesia Luz Del Mundo Barcelona-España celebraron con entusiasmo su décimo segundo aniversario.

Ministerio de Damas VIP

Ministerio de Damas VIP de la iglesia Luz Del Mundo Barcelona España

Iniciando sobre las 17h (hora España), las mujeres presentes disfrutaron de la animación llevada por la Pastora Sandra de Arias y la hermana Viviana Marícela Elizalde, líder del ministerio VIP, haciendo oraciones en acción de gracias y apertura.

Entre tanto la cantante Cinthya Vera, líder del ministerio de alabanza, glorificó y exaltó el nombre del Señor con hermosos cánticos. Así mismo, el Ministerio de Danza, deleitó a las presentes con su participación.

Ministerio de Damas VIP

Ministerio de Danzas

Entre la concurrencia algunas hermanas compartieron sus testimonios de las maravillas del Señor. El equipo GIAV (Grupo Imagen Audio Visual) de LDM Barcelona preparó y reprodujo un vídeo donde se reflejaron y recordaron los momentos vividos de los aniversarios celebrados.

La exposición de la Palabra de Dios estuvo a cargo de la hermana misionera y Evangelista Internacional Marlyn Barazarte, quien recordó la hermosa historia bíblica de la mujer del flujo de sangre, bajo el tema titulado “Sin fluctuaciones” tomado en el evangelio según San Marcos 5: 24-34.

Ministerio de Damas VIP

Misionera y Evangelista Marlyn Barazarte

Finalmente, se hizo entrega de un detalle a cada mujer, como un recuerdo de este día especial. Tampoco pudo faltar la exquisita torta hecha por la hermana repostera Lennys Araujo y entonando el cumpleaños feliz agradeciendo al Señor por estos doce años de victoria. El acto cerró compartiendo con un delicioso hornado de carne.

 

Redacción: Virginia Avomo

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias