• Buscar en Infoluz

    Buscar

«Mi pastor se acaba de mudar»

Compartir en:
mi pastor
El Cielo recibe un General de la fe Ipertis Triviño

Nota: Homenaje Para el Pastor Ipertis Triviño, luego de cumplirse algunos días de su partida.

 

Escrito con profundo amor, respeto y admiración a mi amado pastor:

Ipertis Triviño (1960-2022)

Hace unos días me enteré que mi pastor ya no iba a estar en casa, él se había mudado, ahora tiene una residencia en el lugar más exclusivo que existe.

He leído que es tan increíble la ciudad donde queda su nueva casa, que cuando llegas te reciben con honores, es realmente un privilegio vivir allí.

Todo está rodeado de oro y piedras preciosas, incluso tiene un río con un agua tan limpia que ves tu reflejo, como si fuera un cristal. La energía eléctrica tradicional no existe, porque una luz especial lo irradia todo.

Donde se mudó mi pastor es el sitio más seguro que haya alguien imaginado, no hay delincuencia, el ambiente es tan saludable que nadie se enferma, todos viven felices y sé que allá cantan mucho, estoy segura que mi pastor es parte del coro; él canta muy bien.

pastor

                                                                    Recordado Pastor Triviño

No puedo visitarlo aún, porque no me ha llegado invitación de parte de los dueños del lugar, es que allá no puedes mudarte por influencias, poder o dinero…. eso es lo que menos importa.

Están planificando una gran fiesta para todos sus habitantes, la fecha aún no la han anunciado, pero supe que les obsequiarán coronas de oro a todos los que asistan. Yo me estoy preparando para ese día, porque no me perderé esa celebración.

Mi pastor si nos había comentado de todas las maravillas y beneficios que habían en lo que hoy es su nueva casa, pero no pensé que se iba a mudar tan pronto; ni siquiera le pude decir adiós… Lo extraño y no sé cuando podré volver a ver su sonrisa sincera; me quedo con sus enseñanzas y recuerdos hasta que yo pueda mudarme también.

Mientras siga viviendo aquí, visitaré su antiguo hogar y veré a los suyos allí, a la familia que tanto amó hasta el último día que estuvo junto a ellos; serviré en la Iglesia que era su lugar de refugio, es una manera de honrar su tiempo junto a nosotros.

?? ?????? ?? ???????́, ?́? ?? ????́, ?́? ????́ ?? ?? ?????…..

 

Más noticias