• Buscar en Infoluz

    Buscar

Merecida celebración por los 45 años de la misión 1 Cumaná

Compartir en:

En el marco de la celebración de los 45 años de la Iglesia Luz del Mundo Misión 1, ubicada en la Urbanización Cascajal, Municipio Sucre, sus Pastores Isidro y Orlinda de Rodríguez, junto a toda la membrecía que los acompaña, desde el día lunes 13 al domingo 19 del mes de marzo estuvieron desarrollando diversas presentaciones especiales como: el grupo de danza Judía Braja’, Adoración Braja’, alabanzas amenizadas por la cantante Graciela Durán y Marinel Ruíz. Se contó con el respaldo de otras misiones hermanas e hijas de la misión 1 y pastores de la ciudad de Cumaná.

Igualmente, los Pastores Rodríguez informaron que en la exposición de la palabra de Dios estuvieron a cargo los evangelistas Ronmer Medrano, Jean Carlos Lobatón, y en el cierre se contó con la participación de Sandy Otaño Nova, Salmista del Señor con mensajes poderosos bajo la unción del Espíritu Santo.

misión 1

Sandy Otaño

La Iglesia Luz del Mundo Misión 1 Cumaná, tras la celebración de su 45 Aniversario, mantienen como meta seguir predicando la palabra para que más personas lleguen a los caminos de Dios, a través de campañas presenciales, evangelizaciones en las cárceles cómo el grupo Proyecto Jesús 1, 2 y Siloé, en el Hospital Universitario de la ciudad por el grupo Mi Halev (De Corazón), en Radio Kambio 94.3 FM y Tv Luz Canal 13, Periódico Digital «La Voz de Dios», y la promoción de los viajes a Israel a través del Tour «Tras Las Huellas del Mesías». Seguimos avanzando en pro de engrandecer Su obra y ser lumbrera a muchos que necesitan ser salvos.

Cabe destacar, que el Pastor Isidro Rodríguez resaltó que esta conmemoración no es sólo la celebración de Cumaná Nro 1, sino de la gran familia «Luz del Mundo» en Cumaná y sus alrededores considerando que ésta obra fue fundada por el Dr. Jaime Banks Puertas,  45 años atrás y desde aquí se han ramificado los cientos de misiones que hoy llenan una gran parte del Estado Sucre.

misión 1

Pastor Isidro y Orlinda de Rodríguez

Redacción: Dayanis Salazar

Más noticias