• Buscar en Infoluz

    Buscar

Mene grande tiene nuevos Pastores Ancianos

Compartir en:
El Pastor de la misión km 7 ½ Rubén Colmenares junto a su esposa Yessica Silva de Colmenares, recibieron la honra de ser los nuevos Pastores Ancianos de la ciudad de Mene Grande estado Zulia, Venezuela.
 
Los esposos Colmenares quienes fungían como pastores de congregación de la misión Guanare 15, manifestaron que para la fecha del 7 de noviembre del 2019, salieron de la ciudad ya antes mencionada, rumbo al estado Aragua donde se desempeñarían como Pastores de la misión kilómetro 7 ½ , y por ende, cumplieron el propósito de Dios obteniendo la victoria durante estos 3 años.
 

Ungimiento como Pastores ancianos

El ungimiento se llevó a cabo el pasado domingo 6 de noviembre del 2022 en la ciudad de Mene Grande, municipio Baralt, sector la línea Km 7 1/2. Donde se realizó una hermosa concentración al aire libre, predicada por el Evangelista Nacional Rafael Ortuñez de Ciudad Bolívar.
 
Pastores ancianos

Pastor Ruben colmenares junto a su esposa Yessica de Colmenares, recibiendo la oración de ungimiento

 
Posteriormente, los jóvenes Rubén y Yesica de Colmenares fueron proclamados Pastores Ancianos de la ciudadde Mene Grande, municipio Baralt, bajo la bendición del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Es importante resaltar que para este ungimiento contaron con la presencia de los pastores Andry Peralta, Jefe de zona, Pr. Abraham Yusti de la misión 1 de Menegrande, Pr. Fernando Valdriche de la misión Km 12.
 
«Dios honra a los que le honran»…
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28
 
Edición de vídeo: Roiman Torres

Más noticias