• Buscar en Infoluz

    Buscar

Más de 40 jóvenes visitaron el Campamento Número 1

Compartir en:

El equipo “Jóvenes al Rescate”, conformado por más de 40 jóvenes, visitó y prestó sus servicios en el Campamento Luz del Mundo Número 1, ubicado en el municipio Papelón, sector Guayabal, estado Portuguesa. Los jóvenes fueron recibidos con alegría por los encargados Moisés y Belkis de Bambel y el resto del personal.

Jóvenes

Unidos en apoyo a las labores del campamento Nº1 Luz del Mundo

Con el fin de prestar su ayuda en las labores diarias que se practican en el campamento, los jóvenes salieron a tempranas horas desde las instalaciones de la iglesia Luz del Mundo Misión Barinas 2, de la cual son miembros los integrantes del equipo y es pastoreada por Dámaso y Antonia de Montilla.

El joven Isaí Godoy, presidente de jóvenes de la Misión Barinas 2, organizó la visita y dirigió la tropa que haría el trabajo de cocina, limpieza y pintura. De igual forma, los jóvenes llevaron provisiones de artículos de comida y aseo personal.

Jóvenes

Isaí Godoy, presidente de jóvenes de la Misión Barinas 2

Además de las actividades serviciales que realizaron, al grupo se le permitió hacer un recorrido por varias áreas del campamento, como establos, lagunas, algunos sembradíos y corrales.

Al caer la tarde, los “Jóvenes al Rescate”, junto con el personal del campamento, celebraron un servicio de culto en el que se manifestó la gloria de Dios y recibieron consejos por parte del Pr. Moisés Bambel, quien les recordó que Jehová los ha seleccionado para hacer su obra, por lo que no deben tener miedo.

Jóvenes

Jóvenes bajo la unción del Espíritu Santo de Dios

El equipo de jóvenes lleva su fe a la acción confiando en la palabra de Dios, la cual afirma: “Más bienaventurado es dar que recibir” (Hechos 20:35) y «Mirad cuán bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos y en armonía» (Salmos 133:1).

 

Fuente: Darwin Salazar

Imagen destacada: Roiman Torres

Más noticias