• Buscar en Infoluz

    Buscar

Marcha Evangelística en la Guaira

Compartir en:
marcha
Marcha Evangelística en la Guaira

La Pastora Riannin Frías de la Misión 2 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Tanaguarena y demás Pastores del estado La Guaira efectuaron el 25 de marzo del 2022 una marcha evangelística en la Parroquia Caraballeda, la misma inició a las 10:00 am en el sector El Caribe y finalizó a las 2:00 pm en el sector Tanaguarena.

 

marcha

Marcha Evangelística en la Parroquia Caraballeda.

 

Se pudo observar una cantidad de niños  acompañados por  hermanos de las distintas misiones, llevando pancartas que decían  “Jesús te ama, Dios es amor, Jesús es tu amigo”. Así mismo, mientras marchaban, todos a una misma voz, elevaron cánticos de alabanzas.

 

Marcha

Niños con pancartas llevando mensaje de  salvación.

 

Al terminar el recorrido, se concentraron en la plaza La Palmera para hacer un culto relámpago donde el Pastor Abraham Perez de la Misión 3 de Naiguatá participó con la segunda alabanza y el Pastor Elvis Taizen de la Misión 4 El Caribe llevó un especial de danzas.

 

marcha

Culto relámpago en la Plaza Palmeras.

 

Cabe destacar que cuatro almas aceptaron a Cristo en su corazón mientras el Pastor Anciano Jesús Tinedo de la Misión 1 Catia La Mar en Brisas del Aeropuerto ministraba la presencia del Espíritu Santo, posterior a su exposición del mensaje de la palabra de Dios en el libro de Génesis 45:5-7.

 

marcha

Pastor Anciano Jesús Tinedo reconciliando las almas con Cristo.

 

Por último, las personas que estuvieron en el lugar degustaron un delicioso refrigerio de mini pizzas, pan relleno con queso y mortadela y su respectivo jugo de papelón con limón.

 

marcha

Refrigerio al finalizar el Culto Relámpago.

 

 

Redacción, diseño y vídeo: Dévora Fuentes

 

Para más detalles visualiza el siguiente vídeo:

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Más noticias