• Buscar en Infoluz

    Buscar

Manaus con visión de campamento

Compartir en:

El pasado primero de mayo la nueva Directiva Nacional del Norte de Brasil, Pastores Frank y Yoselin Pérez, junto a un grupo de valientes se trasladaron hasta la Colonia de Antonio Lexo, distrito 1 de Manaus, con el fin de hacer el desmalezamiento del terreno que pasará a ser el «Campamento de la Obra Evangélica Luz del Mundo» en dicho municipio.

Entre este grupo de guerreros, se hicieron presentes los Sub- directores Pastores Liseth y Leonardo Rondón, el Jefe de Zona Nelson Sanez y su esposa Liliana de Sanez, Además de los pastores Manuel y Yolimar Núñez, como también algunos creyentes que colaboraron en dicha actividad.

Siendo esta la primera jornada de limpieza así como también de siembra, ya que en el lugar se plantó 100 pies de yuca, en el terreno que fue cedido por parte de uno de los creyentes de la Misión 1 de Manaus, quienes aprovechando bien el tiempo en un día de trabajo y con un ambiente de mucho gozo y unión, se dio un momento para el compartir al final de la jornada.

Una iniciativa que nace de nuestro Director Internacional y Fundador de la Obra Evangélica Luz del Mundo, Dr. Jaime Banks Puertas, de trabajar la tierra, recordando siempre que «la tierra es generosa».

«Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.» Génesis 1:12

#infoluz #luzdelmundointernacional #dayanaguariguata #infobrasil

Autor: Dayana Guariguata

Fuente: Liliana Flores

 

Más noticias