• Buscar en Infoluz

    Buscar

Mañana de Regalos y Sonrisas en Zulia

Compartir en:
Mañana de Regalos y Sonrisas en Zulia
Mañana de Regalos y Sonrisas en Zulia
Con motivo de la celebración nacional del Día del Niño en Venezuela, la Misión “Luz del Mundo” 3 de Maracaibo, estado Zulia, realizó una actividad denominada «Mañana de regalos y sonrisas».
 
Dicha actividad se realizó el domingo 17 de julio del presente año en las instalaciones de la Misión 3, ubicada en el sector Los Haticos, bajo la dirección de sus Pastores José y Elcid de Cedeño. El propósito principal fue alabar a Dios con alegría en los atrios de su casa y también brindar a cada niño presente la alegría de recibir obsequios de  la mano del Diputado de la Asamblea Nacional Magister Joel Cedeño, quien es además hijo de los Pastores Cedeño.
 
Diputado Joel Cedeño entregando los regalos

Diputado Joel Cedeño entregando los regalos

 
Cabe destacar que a esta celebración asistieron los niños de la iglesia, de toda la comunidad y zonas circunvecinas; y de esta forma se valora la niñez como indicio de querer formar ciudadanos con calidad humana y principios cristianos. Que la iglesia cristiana toque a la comunidad es digno de Cristo, de sus enseñanzas y de glorificar su nombre.
 
Colosenses 3:23-24
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
 
Las mejores palabras de los niños asistentes fueron sus semblantes llenos de regocijo y agradecimiento.  ¡Que viva siempre en cada cristiano ese niño y niña que ama sin medida y perdona con facilidad!
 
Niños Asistentes recibiendo sus regalos

Niños Asistentes recibiendo sus regalos

 
 
Redacción: Merly Cedeño
Diseño: Génesis Villasmil 

Más noticias