• Buscar en Infoluz

    Buscar

Managua recibió al Jefe de Bloque de Centroamérica

Compartir en:

El pasado 21 de marzo del presente año la Obra Evangélica “Luz del Mundo” ubicada en la ciudad de Managua, capital de Nicaragua, recibió al Pastor (Pr.) Elvis Morelo, Jefe de Bloque de Centroamérica, quien sostuvo la primera reunión con los obreros de la mencionada congregación.

El esperado encuentro tuvo lugar en la Misión #4 de Villa Austria, liderada por Edgar Flores y su esposa Martha de Flores. En un ambiente alegre mostrado por los obreros y ministros del Señor dieron inicio a la planificada reunión con grandes expectativas de lo que Dios haría allí.

Managua

Reunión con obreros de la Iglesia Luz del Mundo Managua

Por su parte, el Pr. Arturo Jiménez, Director Nacional de Nicaragua, indicó que para ellos era una honra recibir al Jefe de Bloque Elvis Morelo en dicha nación, “Todos estábamos esperándolo con emoción, alegría y con grandes perspectivas en este primer encuentro de obreros” señaló el Director Nacional.

El Jefe de Bloque de Centroamérica, Elvis Morelo, saludó al público presente y agradeció a Dios y a los obreros que asistieron para recibir el consejo de la palabra de Dios. «No pensé que iba a ver tantos ministros y líderes, somos una iglesia que nos ofrecemos para la obra del Señor, hay recompensa de parte de Él», enfatizó el Pr. Elvis.

De igual forma el Hno. Morelo hizo saber a los congregados que el Fundador y Director Internacional de la Obra Luz del Mundo, Dr. Jaime Banks Puertas, envió saludos fraternales

Consejo para los hermanos de Managua

 

El mensaje transmitido por el Pr. Elvis Morelo se basó en la sagrada escritura del libro de Isaías 35:3, lectura que fue ministrada por el Espíritu Santo en su tema “La Visión de un Líder”, lo cual instó a los siervos del Señor a no pertenecer estático, ya que siempre hay algo nuevo por aprender y emprender. “No todos comprenderán tu visión, pero debes seguir adelante porque eres un líder dentro del pueblo de Dios”. Señaló el Jefe de Bloque.

Como anécdota, relató lo sucedido al llegar a Nicaragua. “No fue fácil la entrada al país, pero Dios estaba conmigo” subrayó el Pr. Morelo.

Managua

Pastor Elvis Morelo

En el discurso les advirtió a los hermanos que siempre encontrarán personas con pensamientos negativos, pero que cuando se posee un peso de Gloria y un valor, se debe estar seguro de que Dios los va a ayudar.

Además, les indicó a los pastores y ministros, que si estaban allí era por un propósito en las manos de Dios. Usted debe preguntarse ¿Quién soy yo? ¿Para qué fui llamado? ¿Qué estoy haciendo con el llamado de Dios? El adversario te susurrará al oído que no progresarás, pero existe un Dios fiel. Expresó el predicador.

Finalmente, los pastores y obreros compartieron un momento de hermandad y degustación, cerrando la noche con victoria. Entre tanto, el Pastor Elvis informó que estará algunos días en la ciudad y visitará algunas misiones de la capital, finalizando el 28 de marzo en la Misión #4 en una concentración al aire libre.

 

Redacción: Lcda. Francys Morgan

Imagen destacada: Roiman Torres

Más noticias